viernes, 18 de junio de 2010

¡¡¡¡¡ROBARON A ODIN !!!!!!!! DIFUNDIR POR FAVOR‏


Hola a todos, la verdad que mi intensión no es molestarlos ni mucho menos.... Ayer (16/06/2010) se perdió mi perro ODIN a eso de las 15hs, por la zona de calle 13 (472) y 23 (a una cuadra del Cno Belgrano)... Según cuenta un vecino se lo llevo un carro tirado por caballos, si a alguien se lo intentan vender o algo por favor avisen. Es un CANICHE TOY (es de los más chicos) color NEGRO (absolutamente negro), de pelaje lleno de rulitos (no muy largo ni muy corto), el pelo de la cabeza es un poco más largo que el del cuerpo. Tiene 5 años y lleva un pretal rojo No es del todo amigable con extraños, pero creo que con el susto de estar perdido puede ser que se haya dejado agarrar!Les pido por favor que hagan circular ese mail por sus conocidos de City Bell, y si lo llegaran a ver, por favor comuniquense conmigo!!!! Si lo ven solo en la calle agarrenlo!!Mi teléfono es (0221) 156242391De corazón les doy las gracias!!!!! Besos a todos!
Familia Fuentes

Si saben que se vende un perri como este ,llamen al cel. del aviso urgente!!!!!

No hay comentarios: