jueves, 24 de junio de 2010

GOLDEN EN ADOPCIÓN!‏

"No me importa saber si un animal puede razonar, solo se que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi pròjimo" . Albert Schweitzer HOLA A TODOS/AS!!Este Golden retriever fue encontrado hoy x mi. Sus "dueños" viven a 2 cuadras de mi casa y no son responsables, de chiquito lo atropellaron x que dejan la puerta abierta sin tomar precauciones. Aún así no aprendieron la lección y siguen dejando la puerta abierta, el perro cruza la calle muy mal y vive en contante peligro de ser nuevamente atropellado. Es por eso que cuando hoy lo vi, decidí no devolverlo para evitar que termine mal. Dios lo puso en mi camino para que lo saque de esa casa donde no velan por el como merece. A raíz del accidente que tuvo de bebé le quedó una pequeña desviación en su patita delantera que casi ni se nota y no lo condiciona para nada, salta, corre..de todo.. Tiene un excelente carácter, tanto con perros como con personas. Es muy mimoso, juguetón y necesita una Flia que le propine los cuidados que el merece y que lo ame, y que por sobre todo lo cuide, y le ponga correa, x q no sabe caminar solito ni suelto..Lo entré sin permiso de mi papá, me armó un escándalo, y me dio 48 hs de plazo a partir de hoy martes 15/6 para que alguien lo adopte, sino a la calle. En un rato llevo a vacunarlo y a desparasitarlo. Por favor difundan a esta belleza, tiene aproximadamente un año. Hace sus necesidades afuera, comió balanceado perfectamente. Está sobre un frazada en el patio, echadito, calladito.. quiere entrar a la casa para estar conmigo, pero mi perro es alfa dominante y no quiero que lo lastime. El reloj corre.. necesito encontrar un adoptante, ayudenme!Contacto: Lorena 4757-7918 4757-7918 4757-7918 4757-7918 o 15 53 888 395 redproteccionista@hotmail.com Lo entrego en Capital o zona oeste. de otras zonas deben venir a buscarlo o lo llevo a un punto intermedio.

No hay comentarios: