jueves, 17 de junio de 2010


¡¡¡¡ BIEN CARAJO, RULFO ENCONTRO CASITA !!!!!!!!!! REENVIO
Hola Susana:
Quería darte las gracias por tu ayuda con Rulfo y avisarte que ya fue adoptado.
Hoy lo llevé a Plaza Italia y en 10 minutos me los sacaron de las manos. Tenía una camperita celeste y blanca que fue de mis hijos y le quedaba ghermosa, no podían creer que lo regalaba, porque parece que venden hasta los cachorros que no son de raza????
Lo entregamos con su carnet de vacunas, antipulgas puesto, collar, correa, un paquete de alimento, pelota y almohada para que no extrañe, Lo adopto una chica ceramista que vive a 5 cuadras de la casa de mi hijo, nme dio todos los datos. No podía creer que se lo regalaba con todo Espero que tenga mucha suerte con él
Gracias por todo
Te paso el dato, por si te resulta util en otra consulta
Muchas gracias por todo
Patricia--- El mié 2-jun-10, susana pereyra escribió:
De: susana pereyra Asunto: FW: Me presento, soy RulfoPara: Fecha: miércoles, 2 de junio de 2010,
Soy Rulfo, me atropellaron hace 2 semanas en 37 y 21.Por mis gritos de dolor por el golpe, me atendieron con un veterinario mi patita trasera ensangrentada y fisurada . Hoy ya estoy bien , menos desnutrido y desparasitado .
La persona que me recogiò debe viajar al exterior y no me puede tener màs en su casa. Soy un cachorro inteligente, juego con la pelota y pido con mi patita en la puerta, hacer mis necesidades afuera.
¿Me querès adoptar ? soy muy bueno y cariñoso, no te vas a arrepentir .

Buscame en el siguiente contacto

http://ar.mc582.mail.yahoo.com/mc/compose?to=patriciacliment2@yahoo.com.ar

No hay comentarios: