viernes, 26 de febrero de 2010

Cacorros para regalar.

RAQUEL TOLOSA TIENE UN PERRITO MACHO, MESTIZO, NEGRO, ESTILO O.ALEMAN PARA REGALAR.
SUSANA ARROYO, TIENE UN CACHORRO MESTIZO, MEDIANO, DE 60 DIAS DE EDAD, NEGRO, TAMBIEN PARA REGALAR.CASTELLI 264 , 15474269 , 422096

Terranova perdida!!!URGENTE!!!

hola a todos, se perdio y\o me afanaron la perra!
Es una cachorra terranova de 6 meses. toda negra con apenas blanco en el pecho(casi ni se le ve el blanco)de contextura grande, pelo largo y responde al nombre de leyla.que yo sepa es la unica terranova que hay en chascomusse perdio en la zona del monte corti y polideportivo el 24 x la noche, y me dijeron que el 25 a la mañana temprano aun andaba x el barrio. 2 horas despues ya no aparecio.si saben algo o ven algo por favor, les agradeceré cualquier informacion.mi celu es 2241-577646javier.
Por favor corran el mail x chascomus. Muchas gracias

jueves, 25 de febrero de 2010

Decalogo de un buen amo(APACH)

1. DAME tu cariño: lo necesito más que a cualquier otra cosa.
2. PROPORCIONAME buena alimentación, necesito un plato abundante una vez al día, cuando soy perro adulto. Por supuesto, nunca
debe faltarme el agua.
3. PERMITIME hacer ejercicio: necesito correr, por eso tenme en un amplio patio o llevame a donde pueda jugar sin peligro.
4. ARREGLAME un lugar abrigado para dormir cuando llueve o hace frío.
5. NO ME DEJES nunca en la calle, no quiero morir atropellado,
6. CUIDA mi salud, llevame al veterinario cuando me notes enfermo o triste, vacuname y cepíllame en vez de bañarme ó, si me bañas,
secame bien, pues la humedad me perjudica.
7. NO ME TENGAS amarrado, o soltame con mucha frecuencia, colócame una "cadena corredera" sobre un alambre grueso y largo alejado del sol.
8. ENSEÑAME a obedecerte y ayudarte, me gusta aprender y demostrarte mi inteligencia, pero hazlo con paciencia y cariño, nunca con golpes o a gritos.
9. TRATAME con justicia, no descargues en mí tu mal genio ni me hagas pagar culpas ajenas, tratá de comprenderme, no olvides que VOS sos el ser "racional".
10. NO ME ABANDONES jamás, sé tan leal conmigo como yo lo soy con vos Si algún motivo te obliga a separarte de mí, buscame un nuevo hogar donde me den cobijo.

Boxer de 8 meses perdida/robada



Hola a todos!!! necesito la ayuda de ustedes para encontrar a nuestra perra, cachorra boxer atigrada, cuello blanco, collar rojo, de 8 meses de edad, se perdió el miércoles 24/2/10 en la zona del Ba. La Concordia, calle Orzali. Es de 2 nenas que la están extrañando un montón, acá les envío una foto, andaba con un perro siberiano negro, de 6 meses, pecho y patas blancas. Por favor, si alguien llega a saber algún dato por favor comunicarse con el 15537204, Flia. Prat-Sixto.
Ofrecemos recompensa
Gracias Amigos de EL MASCOTERO ... quería contarles que encontramos a nuestra perra, nos avisaron por la radio de Casales, FM X SIEMPRE. La tenía una familia desde el jueves.
SUERTE PARA TODOS Y PACIENCIA QUE APARECE!!!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

GATITOS!!!><)));>

Hola amigos del mascotero!!! tengo dos gatitos para regalar, uno macho y una hembra. tienen casi tres meses, son de color gris con rayitas negras. Si alguien los quiere llamar al 02241-425915. Mi direccion es Dorrego 793 Barrio San Luis. Flia Martinez Piñero. Gracias!!

martes, 23 de febrero de 2010

Cachorro encontrado!!


Hola! Ayer, domingo, en M. Fierro y Lagorio en Villa Bosch, encontre un cachorro que parece ser golden. Es macho. Tiene un collar amarillo. Se nota que es un perro que se perdio de su casa. Esta provisoriamente en mi casa, pero necesito ayuda para encontar a su familia o alguna que lo quiera adoptar. Por favor, si tienen alguna noticia, avisenme. Muchas Gracias!! Saludos Gimena1552400580

domingo, 21 de febrero de 2010

Mastin Napolitana en Adopcion.



Es urgente, no la pueden tener mas, y no la sacan nunca, hace pis en la rejilla y esta todo el dia encerrada. necesita alguien que la quiera mucho.RAZA: MASTIN NAPOLITANOPESO: APROX. 57KG.COLOR GRIS PLOMOEDAD: 5 AÑOSTIENE PAPELES DE LA ASOCIACIÒN Y TODAS LAS VACUNASLa perra esta cuidadisima, es muy guardiana, ES MUY PERO MUY BUENASiempre se alimento con balanceado: ROYAL CANIN MAXI GIANT.Es urgente darla en adopcion los dueños no la pueden tener mas, y la querian dar a un criadero y saben lo que les hacen a las perras que paren!!! por favor ayuden a buba, se merece alguien que la quiera mucho.Gente!! Por favor, si alguien sabe de una persona que lo quiera avisen!!! Miren lo que es esa carita y en donde lo tienen!!!!Tratemos de encontrarle un hogar!!!. Comunicarse al mail de http://ar.mc554.mail.yahoo.com/mc/compose?to=ceciliaroso@yahoo.com.ar, en caso de estar interesado! Reenvièn a sus contactos!!! Gracias.Besos.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Continua la Campaña de Vacunacion Antirrabica Municipal

Continua desarrollandose la campaña anual de vacunacion antirrabica en los distintos barrios de nuestra ciudad, siendo el cronograma de fechas y lugares donde se realizara el mismo, en horario de 9 a 12 , el siguiente:
Miercoles 17: 139 Viviendas, en Yrigoyen y Ombu.
Jueves 18:Acceso Norte, en la Escuela Municipal 2.
Viernes 19:Barrio Escribano, en Tucuman y Chubut.
Lunes 22:Barrio San Jose, en el Ex Centro Civico, Bolivar y Dorrego.
En caso de lluvia, el barrio que corresponda se postergara para el final de la campaña.

lunes, 15 de febrero de 2010

Busco a INDY.


Indy: Se perdio el dia sabado 14/2/10 a las 01hs de la madrugada, en inmediaciones de la calle belgrano y escribano.
es macho tiene 2 años tiene un collar verde con una chapita en forma de hueso con el nombre y dos telefonos de linea.
cualquier novedad o datos para aportar llamar: Silvina B. Gonzalez
15-449305 / 15-410168
662*3423
Lincoln 238 chascomús.
Gracias
INDY YA REGRESO A SU HOGAR:

BOXER EXTRAVIADA!!!!!



Pedido de ayuda: Estamos buscando a Kamala, cachorra boxer que se perdió el día sábado 12/2/10 en las proximidades de las calles Lincoln, Manzini y Belgrano. Tiene 55 días de edad-. Es de color marrón clarito, y su cuello y patitas son de color blanco. Si tenés algún dato de donde puede estar te lo vamos a agradecer.
A quien nos la devuelva le vamos a agradecer con una recompensa. Podes llamar a estos números: 02241-15571475
02241- 15674155
423947 o 423792 (fijos)
0221- 156002415.

jueves, 11 de febrero de 2010

Varios Cachorros para regalar.

*Cristina Figalo tiene tres cachorros machos, de tamaño mediano , de 45 dias de edad para regalar, estan en Barrio Parque Girado, el telefono es 431364.
**Carina Fraga tiene cachorros de su perra, los regala, tiene varios, el cel es 15534246, calle 2 nº 1321 entre boulevard 5 y 6.
***La Sra. Erviti regala un cachorro que recogio de la calle, de 2 meses de edad, pinta que va a ser grande de tamaño, muy lindo, macho, lo tiene en calle Ameguino 405.

Gatitos para regalar.

Matilde Insausti regala dos gatitos, blanco y grises de alrededor de 2 meses, Cramer 139 , cel: 15694169.

jueves, 4 de febrero de 2010

Cachorra abandonada1


Encontré esta cachorrita el 2 de febrero en la esquina de 9 y 63 en La Plata.Según el veterinario que consulté tiene aproximadamente 1 mes y medio y me dijo que no va a ser muy grande.La doy en adopción porque no la puedo tener en mi casa.

Les dejo mi telefono: (0221)155466136

georgina_tommasini@hotmail.com
Muchas gracias
Muchas gracias por publicar el anuncio.Ayer al fin encontramos una familia que la adopto!

miércoles, 3 de febrero de 2010

CREAN REGISTRO PROVINCIAL DE "PERROS PELIGROSOS"

Los dueños de los perros considerados "potencialmente peligrosos" deberán identificar a sus mascotas con la colocación de un microchip o un tatuaje, y serán obligados a inscribirlos en un registro provincial que se creará para asentar los "incidentes" provocados por los animales. La creación del "registro de propietarios de razas caninas potencialmente peligrosas" está prevista en un proyecto de ley aprobado por la Cámara de Diputados bonaerense, que además define las medidas de "seguridad y prevención" que deberán adoptar los propietarios de los perros. El proyecto considera "potencialmente peligrosos" a los animales que "por su naturaleza agresiva, tamaño o potencia de mandíbula tengan capacidad de causar la muerte o lesiones graves a las personas o a otros animales, y daños a las cosas".
Menciona como tales a las razas Rottweiler, Bull Terrier, Dobermann, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Mastín Napolitano, Pit Bull, Pit Bull Terrier, Akita Inu, American Staffordshire, Bullmastif, Fila Brasileño, Gran Perro Japonés, Presa Canario y Staffordshire Bull Terrier.
La iniciativa, que ahora deberá ser considerada por el Senado bonaerense, prevé que en el registro de perros potencialmente peligrosos "necesariamente habrán de constar, al menos, los datos personales del propietario", así como "los datos que permitan individualizar al animal, sus características y el lugar habitual de residencia". A efectos de facilitar la individualización de los perros, el proyecto establece que "los propietarios deberán identificar al animal mediante la colocación de un microchip o de un tatuaje". El "registro de propietarios de razas caninas potencialmente peligrosas" tendrá una delegación en cada uno de los municipios bonaerenses, donde se entregará a los solicitantes un instructivo de crianza y prevención, en el cual deberán constar las obligaciones de los dueños de los perros, las medidas precautorias y de seguridad a adoptar en las viviendas donde alberguen a los animales, además de las condiciones mínimas de adiestramiento y sociabilidad que requieren los mismos. Cualquier "incidente" producido por este tipo de perros a lo largo de su vida, conocido por las autoridades administrativas o judiciales, se hará constar en la hoja registral de cada animal, que se cerrará con su muerte o sacrificio certificado por veterinario o autoridad competente, se indicó. La venta, traspaso, donación, robo, muerte o pérdida del animal, deberá comunicarse al registro municipal y, de acuerdo con lo que prevé el proyecto de ley de la diputada del PJ Marcelina Pérez de Ibarra, estará prohibido el abandono de este tipo de animales. La iniciativa aprobada determina que "para la presencia y circulación en espacios públicos de los perros potencialmente peligrosos, será obligatoria la utilización de correa o cadena de menos de un metro de longitud, collar y bozal homologado y adecuado para su raza, salvo en zonas rurales o despobladas, donde sólo será exigible la utilización del bozal".
También prevé que los dueños de los animales deberán "adoptar medidas de seguridad y prevención en las viviendas donde alojen a los perros, en las que deberán implementar, al menos, estructuras suficientemente resistentes y de dimensiones adecuadas en muros, alambrados, rejas, o cercos, que impidan a los perros escaparse o sobrepasar el hocico más allá de los límites de aquéllas". El proyecto dispone la aplicación de multas a los propietarios de perros que no cumplan con la futura ley, las cuales serán fijadas por la autoridad de aplicación teniendo en cuenta "la naturaleza y circunstancias de la infracción, situación del infractor y el carácter de reincidente que éste pudiera revestir". La ley no será aplicable a los perros pertenecientes a las Fuerzas Armadas, a las fuerzas de seguridad y a las empresas de seguridad con autorización oficial, se señaló.
La diputada Pérez de Ibarra señaló en los fundamentos del proyecto que no pretende "establecer caprichosos prejuzgamientos sobre el carácter de determinadas tipologías raciales, sino simplemente dar solución a una problemática actual, en respuesta del creciente número de accidentes graves, varios mortales, provenientes de perros" potencialmente peligrosos.

Mestizos de Collie se regalan!!


Son 9 cachorros, los de las fotos de arriba, hijos de una collie y un macho desconocido, hay 3 machos y 6 hembras.Pedilos por mail a elmascotero@hotmail.com o a sangel@intech.gov.ar



o a mclemente@intech.gov.ar