miércoles, 21 de abril de 2010

PERROS!!!!!!

Hola ! , Bueno , primeramente gracias por leerme y admiro mucho lo que hacen por los animales . Les queria comentar mi situacion .
Mi nombre es Marina Galarza : tengo 17 años y vivo en José leon suarez ( Buenos aires , provincia ) .
Junto animales de la calle desde que tengo uso de razon . Mi casa no es muy grande en cuanto hablemos del patio . Tengo gallinas , patos(2) , perros (6) , gatos (5) y 1 loro. la mayoria de estos animales los saque de la calle , tube muchos mas , pero con el tiempo los pude ir ubicando . Ahora mi problema es que levante 2 perros de la calle 1 hembra ( castrada ) y un macho . no tengo donde ubicarlos y en mi casa no puedo tenerlos por que ya tengo muchos animales , ( vivo con mi abuela , mi papa , mi tio , mi tia y mi primo ) ellos trabajan todo el dia y todos los dias . Yo con mi abuela sola no puedo con tantos animales . Me encantaria tenerlos pero ella ya es mayor y no puede andar todo el tiempo atras de ellos. Yo por lo tanto estudio y me encargo de darles de comer y limpiar. No tengo problema en llevarlos Bañaditos y en buen estado , tampoco tengo problema en colaborar con el refugio .( Los perros tienen aproximadamente de 3 a 4 años de vida )
Mis numeros donde pueden contactarme todo y todos los dias : Cel : 1540380956Tel Fijo : 4506-1138 4506-1138

No hay comentarios: