lunes, 12 de abril de 2010

Gato Perdido!!!!URGENTE!!!!


PEDIDO DE PATRICIA
CALLES : 74 e/ 12 y 13

chicas, desaparecio Rafael, mi gato diabético. Ustedes todas lo conocen, se que es medio al cuete este mail, porque esto es algo que pasó en la puerta de mi casa, por ahí al salir alguien de casa salió a la puerta y lo agarro un perro o alguien se lo llevó. Estoy desesperada, nunca me sucedió , ya pregunté a los vecinos y nadie vio nada. El no se alejaba ni a 20 m de la puerta porque no salta y dependía de nosotros para entrar o salir. Lo rarísimo es que cuando salía a la vereda, porque le abríamos, maullaba fuertísimo para que lo entráramos, y nadie escuchó nada, ni maullidos, ni perros ni nada y todos mis vecinos duermen con ventana a la calle.
Mi cel. es 15-5623510, Patricia, porfi reenvíen. Gracias, va archivo con fotos.
Los amigos de la zona, salgan y busquen por favor

No hay comentarios: