miércoles, 13 de enero de 2010

.ExternalClass .ecxhmmessage P
{padding:0px;}
.ExternalClass body.ecxhmmessage
{font-size:10pt;font-family:Verdana;}
Amigos:El sàbado conocí a Nèlida, estaba dando en adopciòn, como 10 cachorros y varios gatitos.Me acerque a hablar con ella y me contò que tiene como 17 cachorros, gatitos un montòn, y encima saben que es proteccionista y le siguen dejando animalitos en la puerta.Me contò la ultima que le hicieron: Le dejaron un perrito de unos 2 años dormido (anestesiado) con una nota que decìa que ella lo iba a cuidar mejor, que lo llevaron al vete y este le dio medicaciòn y lo durmiò, porque le tenian que amputar la pata.Lamentablemente la nota era cierta, Nèlida lo entrò a su casa y lo llevò al vete y este le dijo lo mismo. Ella me pediò por èl, porque ella con todos los que tiene no puede darle todos los cuidados que esta bebè necesita y como sabran menos posibilidades de ser adoptado. Le prregunte si necesitaba comida, vacunas? me dijo que se arreglaba, ella me pedia alguien que pueda hacerse cargo de este perrito y adoptantes para los otros. Me pareciò una excelente persona. Ademas de la voluntad que tiene para venirse de Tablada donde vive, a Ramos y a Capital, donde se pone a darlos en adopciòn.Ya es una señora mayor, por eso a quienes puedad ayudarla! Yo hare todo lo que este a mi alcance.Ella vive en La Tablada (zona oeste) su tel es: 4454-9385. mgvenditti@hotmail.com

No hay comentarios: