sábado, 16 de enero de 2010

AYUDA, VIEJITA ENFERMA Y MUY CAÍDA ENCONTRADA EN SAENZ PEÑA


Hola gente.Les cuento que cuando volvía de Villa Devoto de depositar el dinero de mis ahijados, me encontré esta viejita linda cuando bajé del tren. No quiero salir a la calle para que no pase esto y ya ven, cuando salgo hay algo esperándome. No la podía dejar ahí, está flaquita, lagañosa, con sarnita y tiene algo rojo en la vulva. Ya verán en las fotos. A las 18 hs la llevamos al vet con Susan, mi amiga que siempre está para darme una mano, el problema es que yo el viernes que viene estoy viajando a Córdoba y ya saben que tengo problemas para ubicar otras perritas que tengo en tránsito en casa.No la podía dejar en la calle, los que sienten como yo me entienden, no soy de esas personas que se detienen a sacarles fotos a un animal, y corren a escribir un mail pidiendo ayuda para que otro se haga cargo. No estoy de acuerdo en pasarle el karma a los demás y creer que mi cuota de buenas acciones está cubierta por sacar una foto y escribir un mail, pero realmente sólo la puedo tener acá unos días.Busco madrinas o tránsito si fuera posible para ella, puedo colaborar con su tratamiento, pero no puedo aportar mensualmente para su pensión por el momento, en marzo voy a estar más liberada y podré hacerlo.Es vieja, necesita descansar, tiene las tetas hinchadas, debe haber tenido cría un millón de veces, tiene callos en las patas y eso rojo en la vagina que se lo lame y una mirada que te parte al medio.Todavía no me dio ningún beso, yo sí a ella y le prometí que cuando se sintiera mejor me iba a dar besos. Está agotada.Por favor, reenvíen este mail, necesito tránsito o madrinas para poder pensionarla. La bauticé Marla, después les cuento qué me dice el veterinario.Puedo colaborar también con su comida mensualmente.Ayuenmé por favor, no doy a basto, no la podía dejar sola en la calle cerca de las vías.
Belén.47577611

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te pusiste a pensar que puede haber personas que no pueden llevarse a la mascot aa la casa? Cada uno ayuda a su manera, por lo menos trata de ahcer algo par sacarlo de ahi en vez de pasar por al lado e ignorarlo como hace mucha gente... o aun peor, maltratarlo.
Cada uno ahce lo que está a su alcance y más. Nadie es quien para juzgar las acciones del otro.
EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA