domingo, 27 de septiembre de 2009

Coker extraviada.

Se perdio una cocker dorada de unos 3 años de edad, si tenes algun dato llama al 424810, en breve daremos mas datos de la perra, desde ya muchas gracias.
YA LA ENCONTRARON, GRACIAS!!!!!

Cachorros medianos.

Patricia regala 6 cachorros medianos, podes ver 2 hembritas en la veterinaria en calle Mitre 87, o llamala directamente a ella al 425583.

YA FUERON TODOS REGALADOS!!!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cachorrito chiquito.


YA LO REGALAMOS!!!!!

Victoria Iseas regala este hermoso cachorrito, pinta que va a quedar chiquito, lo recogio de la calle y le esta buscando un hogar definitivo.Esta en Bolivar 337 y su celu es 15697874.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Gatita siamesa encontrada><));>

Hola,
hace 2 semanas encontre una gatita siamesa de aproximadamente 9 meses, por la zona de Almagro (Capital Federal), en Estado de Israel y Pringles, no encuentro a su dueño y no puedo seguir teniendola en casa porque ya tengo otra gata y se llevan bastante mal . Si alguien esta interesado me avisan.
Saludos!!!
excelente la idea de la pag!!!!!
Cori
cori_coo@hotmail.com

viernes, 18 de septiembre de 2009

Mas castraciones en Septiembre.


Una vez mas concurrimos con los veterinarios Marina Ferrante, Lia Cuence y Matias Lopez el sabado 12 de septiembre a realizar castraciones a la sede barrial del Gallo Blanco, como siempre fuimos muy bien recibidos.

Esterilizamos 5 perritas, de variadas edades. Ademas esterilizamos una perrita recogida de la calle por otra señora y una gata.

DENGUE, estamos a tiempo....

.......de prevenir un nuevo brote de la enfermedad.
El mosquito transmisor del dengue vive en el agua clara , que parece limpia y se junta en las gomas, los tachos, los algibes, cacharros, chapas acanaladas que juntan agua , tanques de agua sin tapa, floreros (recordar el cementerio, los desarmaderos de coches, las gomerias, los fondos de las casas). El agua acumulada en las lonas de los camiones transporta el mosquito y la larva de una zona con epidemia a otra que aún no la tiene. En las aguas turbias, marrones u oscuras NO vive el mosquito ( cañadas, zanjas, represas). El mosquito que transmite el dengue, pica de dia solamente. El aedes aegyptys(solo esta especie, no cualquier mosquito!!) esta presente en Chascomus desde fines del siglo XIX, pero no se ha encontrado el virus del Dengue en la zona.
Matando al mosquito se acaba el contagio de la enfermedad. El Dengue no se transmite de persona a persona. La transmisión es persona infectada ---- mosquito que la pica ---- mosquito pica a otra persona
· no hay que esperar a que vengan de la municipalidad a fumigar!
· los tanques que no tienen tapa ( muchisimos) : se pueden poner un plastico que tape la boca y un hilo o soga atado alrededor.
· los algibes y tanques de agua potable abiertos (los de 200 litros que usan en los barrios donde no hay agua corriente) se pueden tapar con plastico atado alrededor con soga o hilo.
LOS SINTOMAS DE LA ENFERMEDAD SON una gripe muy fuerte.
Dura de 5 a 9 dias. Si una persona se vuelve a infectar, la enfermedad es más grave cada vez que la vuelve a tener. USO DE REPELENTES : Si su economia lo permite el repelente debe usarse de día, cada 2-3 hs y en la dosis minima. No exagerar con esto porque es una piretrina y es toxica.
Los bebés menores de dos meses NO PUEDEN UTILIZAR REPELENTE, buscar una tela de tul y dejarlos debajo de él. Se puede usar jugo de limon como repelente.Si se puede, dentro de la casa usar piretrinas (Ej Kaotrina) diluidas en agua y pasar el lampazo una o dos veces por dia, eso ahuyenta moscas y mosquitos y no es toxico para humanos y animales.
Tambien existe medicacion homeopatica que evita la picadura de mosquitos.

Los perros, gatos, etc, NO TRANSMITEN LA ENFERMEDAD.!!!!!!!!!!!!!.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Cachorros de 3 meses se regalan.

Nestor Fagoaga regala 3 cachorros(2 machos y 1 hembra), de alrededor de 3 meses de edad, estan en EEUU 380, tel: 424970.
Proximamente subiremos fotos.

Siberianos en adopcion!!


Hola a todos!!! Les escribo porque tengo un pedido especial, mi primo Hernan por fuerza mayor necesita dar en adopcion a cinco de sus perros, ya buscó miles de maneras para no tener que hacerlo, con todo su dolor porque realmente esta re mal por eso; no le queda otra opcion!!!. Tienen que dejar la casa donde vive y reducirse a un departamento de dos ambientes sin balcon, y no puede llevarse a los siete perros, pero estarian en adopcion 5 de ellos. El los amó a todos desde que nacieron y siempre los tuvo Muy bien cuidados y alimentados!! hasta tenia contratada una señora que los cuidaba todo el dia, pero tampoco ya puede eso. Por favor, si saben de buenos adoptantes tenganlos en cuenta, ojala algunos hermanitos sigan viviendo juntos pero bueno la idea es encontrar familias que los amen y cuiden siempre. Hernan hara el seguimiento siempre de cada uno de ellos y siempre contaran con él ante la necesidad que surja para que no corran necesidades ni peligros. Son cinco Siberian Huskys purisimos!!! son hermanos todos!!!!, tienen 5 (cinco) años, son re buenos y super cariñosos!!! Varios estan ya castrados desde siempre!!! solo faltaron dos hembritas que en caso de ser adoptadas se entregaran castradas para que no corran ningun peligro de nada...El contacto es HERNAN (011) 15-6182-1350Se adjunta la foto en donde estarian ubicados de la siguiente manera: 1 2 3 4 5 1: Isis (Hembra, entera)2: Kain (macho, castrado)3: Umah (Hembra, entera)4: Lana (Hembra, castrada)5: Junior (Macho, Castrado) MIL GRACIAS!!!!!! a todos!!!!!!!!!!! Por favor, reenvien para encontrar a las nuevas familias MONI

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ultimas 3 cachorras!!

YA FUERON UBICADAS!!!


Silvana De Leon regala las ultimas 3 cachorras de 8 hermanitos que recogio de la calle, van a ser medianas, de pelo mas bien largo.Tienen casi 2 meses de edad.

Cachorritos chiquitos de tamaño.



Cristian Castro regala estos cuatro cachorritos, van a ser chiquitos, ya que como podran ver en la foto la mama lo es .el telefono es 15534152 o pedilos al mail cristiancastro32@hotmail.com.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Mas cachorros!!











Buenas tardes,
Me dieron esta direccion en la veterinaria, para que mande fotos de unas cachorritas para dar en adopción. Son 3 cachorras mestizas que viven en una casa abandonada, a las cuales estoy alimentando. Ya les hice la primera desparasitación.
Mando fotos de ellas y de su mamá, para tener idea de cuanto pueden llegar a crecer.
Mis telefonos son: 02241 15575084 (Cecilia)
02241 15697723 (Marco)
02241 436824 (fijo).
O por este correo.
Muchas gracias por publicarlas!!!.
Saludos
CECILIA