viernes, 11 de septiembre de 2009

Siberianos en adopcion!!


Hola a todos!!! Les escribo porque tengo un pedido especial, mi primo Hernan por fuerza mayor necesita dar en adopcion a cinco de sus perros, ya buscó miles de maneras para no tener que hacerlo, con todo su dolor porque realmente esta re mal por eso; no le queda otra opcion!!!. Tienen que dejar la casa donde vive y reducirse a un departamento de dos ambientes sin balcon, y no puede llevarse a los siete perros, pero estarian en adopcion 5 de ellos. El los amó a todos desde que nacieron y siempre los tuvo Muy bien cuidados y alimentados!! hasta tenia contratada una señora que los cuidaba todo el dia, pero tampoco ya puede eso. Por favor, si saben de buenos adoptantes tenganlos en cuenta, ojala algunos hermanitos sigan viviendo juntos pero bueno la idea es encontrar familias que los amen y cuiden siempre. Hernan hara el seguimiento siempre de cada uno de ellos y siempre contaran con él ante la necesidad que surja para que no corran necesidades ni peligros. Son cinco Siberian Huskys purisimos!!! son hermanos todos!!!!, tienen 5 (cinco) años, son re buenos y super cariñosos!!! Varios estan ya castrados desde siempre!!! solo faltaron dos hembritas que en caso de ser adoptadas se entregaran castradas para que no corran ningun peligro de nada...El contacto es HERNAN (011) 15-6182-1350Se adjunta la foto en donde estarian ubicados de la siguiente manera: 1 2 3 4 5 1: Isis (Hembra, entera)2: Kain (macho, castrado)3: Umah (Hembra, entera)4: Lana (Hembra, castrada)5: Junior (Macho, Castrado) MIL GRACIAS!!!!!! a todos!!!!!!!!!!! Por favor, reenvien para encontrar a las nuevas familias MONI

6 comentarios:

Mirella dijo...

ESTE SEÑOR HERNÀN PUSO UN CELULAR DE CONTACTO QUE NO EXISTE, TENGO MUCHAS AMIGAS INTERESADAS EN ADOPTAR ESAS BELEZAS PERO NO SABEMOS COMO UBICARLO, POR FAVOR CONTACTARSE VIA MAIL mirellamas@hotmail.com-
SI ES UNA BROMA ES DE MUY MAL GUSTO, SINO QUE AVISE SI YA HAN SIDO ADOPTADOS, MUCHAS GRACIAS.
MIRELLA MASTI

Mirella dijo...

Y SEÑOR HERNÁN O SU PRIMA MONI ? ALGUNA RESPUESTA POR FAVOR??
MIRELLA MASTI

ANGROD.ST dijo...

Hola señor Hernan, estoy interesado en los siberian husky, por favor contacteme via mail angrod_st@hotmail.com o via telefonica al celular 011 - 1536150025 o al 03488472841 ya que me mude hace poco a Garin y poseo espacio para uno o dos de ellos. En lo posible me gustaria tener una hembra sin castrar.
MUCHAS GRACIAS
MATIAS

axel dijo...

hola estoy interesado

en los siberianos vivo

en mar del plata contactarme por mail:
axel_aguantealdosivi@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola ps estoy muy interesada en adoptar un cachorro siberiano ps encontré esta pagina donde se q pueden ayudarm con su adopción porfa m pueden contactar x mi correo pao310741@gmail.com a mi celular 3196366063 ps estoy muy pero muy ansiosas de tener uno de estos cachorros en mi hogar y poderle brindar todo gracias ojala respondan pronto

Unknown dijo...

hola soy de chaco argentina, de donde sos q edad tienen tus cachorros amigo.. yo quiero uno