viernes, 17 de agosto de 2012

Dar en Adopcion a Manchita.

hola ,soy alejandra angelli y vivo en villa celina,una parte del año y el resto en las toninas,de alli recogi una hermosaperrita cuya madre habia tenido 6 cachorritos, por supuesto que la adoro, tiene 5 meses es mediana.ya no crece mas,tiene todaslasdosis de vacunas y esta castrada hece ya 13 dias,cundo la recogi ,lejos estaba de pensar queun gran sueño se haria realidad ,el 30 de septiembre viajo a barcelona y fui becada para estudiar alli psicologia,mi hijo vive alli hace 11 años y solo pude viajar 2 veces ,asi que debo separarme de ella ,no estoy de acuerdo con dejar a los animalitos tirados ,por eso me gustaria que tenga una familia que la adore y cuide mucho, tengo todos los papelesdesus veerinarios, y me hare cargo de su alimentacion , hasta su adopcion , ,es muy triste pero esta es la verdad ,no consegui por mi barrio quien quisiera adoptarla ,y los ias pasan, y uno se encariña mas, mi tel 46228925, si alguien quiere pasar a recogerla pagare los gastos de remis, la comida y le entregare sus ropitas ,comederos , un abrazo enorme,y perdon no soy deshumanizada ,lejos estaba de esta noticia al recogerla,espero me entiendan y nos ayuden ,besos de manchita y mio


libremente2008@hotmail.com

No hay comentarios: