viernes, 27 de mayo de 2011

ROBARON A LUNA


EL DÍA 27/11/10, 3 DELINCUENTES ARMADOS ENTRARON A MI CASA DEL B° EL CORTIJO EN LOS POLVORINES, PDO. D MALVINAS ARGENTINAS LLEVANDOSE CUANTO ENCONTRARON A SU PASO, INCLUÍDA MI KNICH LUNA Q ES LO UNICO Q NOS IMPORTA. DESDE ESE DIA ESTAMOS BUSCANDOLA SIN DESCANSO. SOLICITO A QUIEN LA TENGA O ENCUENTRE Q POR FAVOR SE COMUNIQUE AL 156 549 7349 / 156 987 3482. AL MOMENTO DE SER SECUESTRADA LLEVABA COLLAR FUXIA Y PLATEADO CON MEDALLA IDENTIFIKTORIA Y EL N° DEL PRIMER CELULAR Q EN ESTA NOTA PUSE. TAMBIEN TENIA TORSO Y HOCICO RAPADOS Y LAGRIMALES ROJIZOS. OFREZCO $ 3000 DE RECOMPENSA.











ESTOS CACHORROS NACIERON , A 50 METROS DE LA ROTONDA DE LA RUTA 41 NAVARROYA COMEN SOLOS.. ESTAN UN UNA ZANJA.. ANTES DE LLEGAR A LA ROTONDA VINIENDO DE NAVARRO MANO IZQUIERDA.. SON HERMOSOS RAZA GRANDE LA MADRE ES BUENISIMA.POR FAVOR SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE QUIERE ALGUN PERRO ... EN NAVARRO NO HAY NINGUNAENTIDAD QUE OCUPE DE ELLOS, MI NOMBRE ES MONICA.. GRACIAS.. POR DIFUNDIR.. AQUI LES ENVIO FOTOS..

Perros en la calle en peligro

Hola mi nombre es melisa soy de ezpeleta, y estoy tratando de localizar un lugar para 4 perros que estan en la calle son varones el dia 11 de mayo una persona intento atropellarlos con un auto porque avian entrado a su casa y agarraron a su perra en selos un loco. on perros resentidos estan matando a todos los gatos del barrio. Por favor ayudenmen a ubicarlos yo no puedo tenerlos me es imposible.Tambien hay 3 perros mas cerca de aca que su dueño murio y se que daron en la calle estan en una plaza pero estos perros estan enfermos todos con sarna la gente los mal trata todo el tiempo y hay una perra que lamentable mente tiene los cachorros y se les termina muriendo por su estado de salud espero su respuesta yo intento llamar pero no me atiende nadie mi tel es 011-4278-8446 cel 1564936273. desde ya muchas gracias.
melisa-p1@hotmail.com



Chicas: esta perri apareció en casa c/ perros alrededor, la entré xq me daba pena como la perseguían y se la querían montar todos. Hablé con Juan Pablo, la castra el miercoles 9.30 hs, la tiene Pampita unos dias y la liberamos al calle castrada y un poco mas repuesta, xq está flaca.... es cachorrona.

Si aparece una casita p ella sería un golazo!!

Les agradecería me ayuden con la difusión!!

mnataliabelen@yahoo.com.ar

lunes, 2 de mayo de 2011

Gracias por difundir‏







Juntamos una perrita de la calle y estaba preniada. Tuvo 8 cachorritos hermosos, todos distintos !!!Adjunto unas fotos de los cachorritos y de la madre, que es una perra chiquita y muy inteligente.Mil gracias por difundir
Mariana