viernes, 27 de mayo de 2011

Perros en la calle en peligro

Hola mi nombre es melisa soy de ezpeleta, y estoy tratando de localizar un lugar para 4 perros que estan en la calle son varones el dia 11 de mayo una persona intento atropellarlos con un auto porque avian entrado a su casa y agarraron a su perra en selos un loco. on perros resentidos estan matando a todos los gatos del barrio. Por favor ayudenmen a ubicarlos yo no puedo tenerlos me es imposible.Tambien hay 3 perros mas cerca de aca que su dueño murio y se que daron en la calle estan en una plaza pero estos perros estan enfermos todos con sarna la gente los mal trata todo el tiempo y hay una perra que lamentable mente tiene los cachorros y se les termina muriendo por su estado de salud espero su respuesta yo intento llamar pero no me atiende nadie mi tel es 011-4278-8446 cel 1564936273. desde ya muchas gracias.
melisa-p1@hotmail.com

No hay comentarios: