sábado, 27 de agosto de 2011

MONTE GRANDE:En adopcion.







Mi nombre es Ana, soy de Monte Grande, zona Sur del Gran Bs As. Estoy necesitando de su ayuda. Tenemos un perro (tipo pastor aleman), Tiene 7 meses, se llama Wilson, es hermoso y muy cariñoso, El gran problema que tenemos es que es muy jugueton, al principio no habia problemas, ahora que es grande presenta un problema para mi sobrinita, que es chiquita y no puede salir afuera. Tenemos que mantenerlo atado, mas alla de nuestra voluntad, porque es inquieto y no contamos con demaciado lugar.Seria un perro ideal para crecer junto a una familia, es muy guardian, cariñoso, jugueton y compañero.. Necesita un lugar abierto para poder correr y desgastar energia... Aviso que no es malo para nada... solo inquieto, es cachorro aun a pesar de ser un perro de un tamaño bastante grande.. Por eso necesitamos de ustedes... si le parece en unos dias les mando unas fotitos para que lo conozcan... es hermoso!!!Desde ya muchas muchas gracias!!!

Cualquier novedad les dejo mi celu.. 1532749116.anydipietro_07@hotmail.com

Ana.

5 comentarios:

lucho dijo...

hola me llamo lucho.
tengo aca en la puerta cuatro perros en la puerta de mi casa q los bajaron de una combi en la esquina y se quedaron aca si pueden cntactarme o darme una ayuda si alguien se quiere hacer cargo se les agradece... son dos perras y dos perras, una de las perras la llevaron a castrar hace poco una vecina. son muy cariñosos y se ven cachorros a pesar del tamaño aparentemente estan bien cuidados.
les dejo mi num: 1133830643 o mi face: lucho toledo.
desde ya uchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo celeste! Mi perrito Baco tiene dos años. Es muy tranquilo y cariñoso. El problema es que tengo otro perro mas grande que lo rechaza, le muerde, y no lo deja comer, intente separarlos pero basta con un ladrido del perro mas grande que Baco se agacha y tiene miedo. No puedo tenerlo asi en esas condiciones. Por favor si alguien tiene un espacio se los agradeceria. Baco se merece un hogar. Soy de monte grande, mi celular es 1569709320 y mi mail es celeste.d.castro@hotmail.com. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola buenos dias..soy carina de monte grande hay un perro en la puerta de mi trabajo que tiene lastimada una patita..no se como auxiliarlo porque no pyeso salir de mi trabajo..como me podrian ayudar?? Gracias

cele dijo...

Hola buenas tarde .. soy Marta de monte grande yo quería dar en adopción a 3 perritos eran siete pero los o en adopción y me quedaron 3 y no los puedo tener ya tienen un mes y 8 días no los quiero dejar por hay ,porque es mejor conseguirles una familia q les de cariño y la atención Q nesecitan gracias

Bel dijo...

Hola mi nombre es Maribel acá en la calle pedro coni en 9 de abril apareció un perrito de raza Shakespeare mal herido en cara lo acaban de atropellar alguíen que sepa de rescatistas por favor no ve bien uyudenlo por favor..