jueves, 30 de septiembre de 2010

Ayudaa


hola ella se llama brisa, desaparecio el domingo 12/09, en la calle SAAVEDRA 429, entre las 16:00hs y 19:00.es de color te con leche y tiene 7 meses.por favor si alguien la ve, avisar a esta direccion:DOLORES Y MORENO, familia: SEMINAROTI. o a este numero: 425583, necesito q vuelva a casa, si alguien la tiene les pido por favor que la devuelvan, la extraño mucho, el dia que nacio casi se me muere, y trate de salvarla y lo logre; al tiempo le agarro un virus, y tambien la cuide como si fuera mi hija, y ahi me di cuenta cuanto la quiero y lo importante que es para mi que ella este a mi lado, la deje en una casa poque yo estaba por tener familia, y cuando decidi irme a mi casa, ella desaparecio, me siento muy mal, espero que me entiendan, si hay tantos animalitos que desean dueños, porque se llevaron a ella que nada le faltaba.. muchas graciaspamela

Mar del Plata

SE PERDIO BOYERO hembra con collar EN RIVADAVIA Y ITALIA hoy JUEVES AL MEDIODIA se escapo x unos albaÑILES...si lo ven comunicarse con: 2235049732
Proteccionistas Independientes Mar del Plata.
mascotasmardel@live.com
proteccionistasindependientes@gmail.com

Se llama SOL, cualquier info comunicarce con BUSCOMIMASCOTA.COM

miércoles, 29 de septiembre de 2010


ÉSTE ES PATATIN, SE ME ESCAPÓ HOY 27 DE SEPTIEMBRE AL MEDIODIA EN PARQUE CHACABUCO, POR FAVOR REENVIEN LA INVITACION

martes, 28 de septiembre de 2010


Mamina y sus bebés estan luchandola. Ella es una buena madre, pero su cuerpito no le permite criar a sus bebés. Necesita ayuda para poder sacarlos adelante.Por el momento, esta necesitando:- Mantas, diarios, cartones, toallas o cualquier otra cosa que sirva para abrigarlos.- Alimento balanceado de cachorro de buena calidad para ella, ya tiene mas proteina y calcio que el de adulto.- Corulets, para su ojito lastimado.-

Ayuda economica para la atencion veterinaria de ella y los bebés.

Contacto: macrofauna@hotmail.com - 15-36565006

Pipo (ya baustizado), el negrito atropellado, ya fué dado de alta! Esperamos adoptantes, machito, 10 meses, tamaño mediano, sanito. Pueden comunicarse con Antonella al 15573991. Gracias

viernes, 24 de septiembre de 2010




HOLA!!! Acudo nuevamente a ustedes para pedirles AYUDA para encontrarle casa a esta princesa. Es muy joven, tamaño grande, buenísima, ideal como perro de guardia. Ya está castrada!!!
Sólo adopción RESPONSABLE!!
Mi tel. 0221-472-3190
GRACIAS POR AYUDARME A DIFUNDIRLA!!!



HOY SE CUMPLEN 15 DÍAS QUE ENCONTRÉ A "MIEL" Y TODAVÍA NO PUDE CONSEGUIRLE UNA LINDA FAMILIA!!! ME AYUDAN POR FAVOR????
El sábado 28/8 a la tarde encontré en Plaza Moreno (La Plata) esta cachorra de aprox. 4 meses que se largó a cruzar la calle 12 y casi la pisa un auto. Se la ve muy saludable!!! Les pido AYUDAAAA!! para conseguirle casa!!!!
GRACIAS!!!!
Andrea
Mi tel.0221- 4723190

miércoles, 22 de septiembre de 2010


este hermoso bebote de 1 año necesita urgente un hogar responsable q le brinde todo su amor,ya q la chica q lo tenia se tubo q mudar y le es imposible llevarlo, x lugar.no podemos esperar mucho tiempo.ayudanos!!!!!

contacto eliana gil 42-5909 grito de dolores 528

el se llama toto,tiene 3 años sanito tiene la quintuple. muy cariñoso,se lleva bien con las personas,no con perros machos,ni gatos.es muy guardian!! es muy activo,lamentablemente en chascomus hay personas si se les pude llamar asi,q no respeta a los animales y si son de la calle menos.toto espera q lo ayudemos a encontrar un hogar responsable q lo cuiden y lo mimen mucho.asi es toto un amor.LO AYUDAS???

ESTA BELLEZA,NECESITA UN HOGAR URGENTE!!!,SE DA EN ADOPCION CASTRADA,ES JOVEN Y MUY DULCE CON LOS NIÑOS.CUANDO FUI A VERLA ESTABA MUY ASUSTADA, PERO UNA NENA ME AYUDO Y LE SACAMOS UNAS FOTITOS.
CONTACTO 42-6415 O 15-506254

ESTA BEBITA LA ENCONTRE ABANDONADA EN EL BARRO Y TODA EMPAPADA, CON MUCHO FRIO Y HAMBRE, EN LA CALLE PARAGUAY Y GRITO DE DOLORES.LA BAÑE Y AHORA SE VE LO HERMOSA Q ES,NECESITO URGENTE UN HOGAR RESPONSABLE Y CON MUCHO AMOR PARA ELLA SE DA EN ADOPCION VACUNADA. CONTACTO YO 42-6415 O 15506254 .

GRACIAS


se llama beyota perra joven aproximadamente 2 años no esta castrada muy tranquila y cariñosa su dueña ya no la puede tener llamar al tel 42-6415 o al 15-506254

GENTE X FAVOR AYUDEMOS A ESTA BEBE Q FUE ABANDONADA CUANDO ESTABA MUY MAL,YA ESTA RECUPERADA Y NECESITA UN HOGAR RESPONSABLE Y MUCHO AMOR. ES MUY DULCE .AYUDEMOS PARA Q PUEDA SER FELIZ.CONTACTO 42-6415 O 15506254 GRACIAS

MAS PERRIS ABANDONADOS EN LA LAGUNA DE CHASCOMUS!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!! A METROS DEL CAMPIN EL SOL.MUY ASUSTADOS !!!X FAVOR AYUDEMOS A SACAR ESTOS INOCENTES DE LA CALLE Y BUSCARLES HOGAR.SI TE INTERESA AYUDARNOS LLAMAME AL 42-6415 O 15-506254 begin_of_the_skype_highlighting 15-506254 end_of_the_skype_highlighting.X FAVOR COMPARTE CON TUS CONTACTOS.GRACIAS

martes, 21 de septiembre de 2010


Una casa para Juli



Juli es una labradora de 2 años, la rescaté de la ruta hace 8 meses, estaba en un estado de abandono total, la vacune, desparasité y la alimenté, hoy está hermosa, necesita un espacio para poder estar cómoda, espacio que yó no tengo, es recariñosa y obediente, natural de la raza, si te comprometés a darle cariño y cuidarla puede ser tuya.

domingo, 19 de septiembre de 2010

El mascotero realizo castraciones en el 30de Mayo



Hoy concurrimos al barrio 30 de mayo, a la sede social que esta en construccion, junto a miembros de la sociedad protectora, realizamos 7 castraciones quirurgicas de perritas que de otra manera no podrian haber sido esterilizadas.Contamos con la colaboracion de los veterinarios Facundo Romero, Matias Lopez y el estudiante de veterinaria Geronimo Infante, quienes colaboraron desinteresadamente, siendo los costos de las cirugias afrontados por la sociedad protectora, muchas gracias a todos.

CONTACTO : Victoria Vázquez e-mail: vicovazquez@gmail.com (0221) 15-497-7060 Este perrito apareciò en la puerta de mi casa hace 2 meses.Nosotros lo alimentamos y en las noches de helada y mucho frío lo entramos a casa, pero tengo 3 perros y una gata, y una de mis perras lo pelea a punto de que en algún momento lo lastimó.Por esto me es imposible tenerlo. Nos da mucho pesar ya que es un perro muy bueno, cariñoso y obediente, es muy bueno con los chicos y quisiéramos que consiga un hogar. Es cachorrón, no llega al año. Espero que alguien pueda adoptarlo.Gracias.Victoria

domingo, 12 de septiembre de 2010

PITBULL ABANDONADA - URGENTE‏

Muchas gracias por publicar a la pit bull. Figura en el mes de septiembre y está este mail de contacto. Ya fue adoptada!! Quería avisarte porque fue por tu pagina que apareció el adoptte, y tmb para publicar el final feliz!
Gracias Natalia


ESTA PIT BULL FUE ABANDONADA PORQUE SUS DUEÑOS SE MUDARON Y LA DEJARON SOLA

ESTA EN RINGUELET , NECESITA UNA CASA DONDE VIVIR , DIFUNDAN POR FAVOR

CONTACTO : (0221) 15 552-6750

mnataliabelen@yahoo.com.ar

FRYDA, ¿LA ROBARON ?


Se llama Fryda y tiene en el hocico un lunar color piel que sobresale , se perdio el dia 16/08 zona de 29 y 530, Tolosa
Es una ovejero aleman de 6 meses , una persona la encontro " dice que se le escapo..."
Sospecho que la perra la tiene alguien del entorno de esta persona, un compañero de trabajo casi seguro,a la casa de este señor ya fui pero ahi no esta, y todos los carteles que pego me los arrancan, tengo mucha tristeza por ella y mucha impotencia porque siento que estoy atada de pies y manos; segui al tipo hasta la casa ,vi donde vivia y despues le toque el timbre!! Niega que la tiene .

Por favor difundan, Fryda no esta en la calle, la tiene alguien !!!!!!!

CONTACTO : PATRICIA (0221) 15-6091888

Muchas gracias

Adopciones en LA PLATA


Hembra de 6 meses aprox
Tengo para da en adopción 5 gatos pequeños
isisyanubis@hotmail.com.ar
MASCOTEROS:
QUEREMOS INVITARLOS AL MascoJuego en el MascoChat* QUE SE REALIZARÁ EL DÍA SÁBADO 9 DE OCTUBRE (09/10/2010) A LAS 19:00 hs. (ARGENTINA)**, DONDE LOS MASCOTEROS COMPETIRÁN RESPONDIENDO PREGUNTAS ACERCA DEL BLOG Y SUS DOS AÑOS.
¡LOS ESPERAMOS!

*NO HAY LÍMITE DE EDAD, Y ES TOTALMENTE GRATUITO.

**SI QUERÉS SABER LOS HORARIOS EN OTROS PAÍSES, ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO O PREGUNTA EN www.formspring.me/Mascotalandia . MASCOTALANDIA mascotalandiatublog.blogspot.com

PEDIDO.

Quiero adoptar una gatita mestiza que tenga la cruza con gato siamés de pocos meses de edad. Mi correo es victoria_r_lp@hotmail.com y mi teléfono es 0221- 15 4201773.

Muchas gracias mascotero!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Perrita encontrada



Hola encontre ayer 8/9/10 una perrita de baja estatura color beige y blanco. no tendra mas de dos tres años. Ahora esta conmigo la estoy cuidando con mi familia pero no la puedo tener ya que tengo una perrita y no se llevan muy bien. es cariñosa y tranquila. Se perdio por el barrio de floresta.
camiprado94@hotmail.com

MAS DATOS DE CIRO


Agradeceriamos nos ayuden a encontrar a nuestro perro: un ovejero aleman de 1 año y 4 meses que se perdio hace 10 dias en la zona del barrio el porteño. Tiene como seña particular una pequeña cicatriz en el hocico producto de una mordida de otro perro.
A quienes puedan brindarnos informacion van nuestros telefono: 436550 / 0111559335166 /mail: danielconte70@gmail.com


Muchisimas gracias
Daniel conte

martes, 7 de septiembre de 2010




Bebé machito de mes y medio abandonado, por tener apenitas algo de sarna. Ya lo hicimos desparasitar, vacunar, y comenzamos su tratamiento. Cruza collie con ovejero. Apenas se ponga sanito, en adopción.
APACH.

domingo, 5 de septiembre de 2010


ESTO NO SE PUEDE CREER !!!!!!!!!!!!! POR FAVOR NECESITA UNA ADOPCION URGENTE

ALMA ES ESTA PERRITA PASTOR INGLES DE 5 AÑOS QUE NECESITA UN HOGAR , SUS DUEÑOS ANTERIORES YA NO LA QUIEREN PORQUE ,POR ERROR JUGANDO MORDIO A UNO DE SUS DUEÑOS ,YA LA LLEVARON AL VETERINARIO NO TIENE NADA ,PERO EL DUEÑO YA NO QUIERE TENERLA Y LA QUIEREN SACRIFICAR Y LA MUJER SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO ELLA QUIERE CONSEGUIRLE UN LUGAR ,TENEMOS TIEMPO HASTA EL JUEVES QUE SALE DEL ANTIRRABICO.POR FAVOR SI SABEN DE ALGUIEN AVISEN
MI TEL ES (0221)155252555. SOLE
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON PREOCUPÀNDOSE POR ALMA. SUS ADOPTANTES SON DE ARANA, QUIERA DIOS QUE SEA MUY FELIZ