jueves, 30 de septiembre de 2010

Ayudaa


hola ella se llama brisa, desaparecio el domingo 12/09, en la calle SAAVEDRA 429, entre las 16:00hs y 19:00.es de color te con leche y tiene 7 meses.por favor si alguien la ve, avisar a esta direccion:DOLORES Y MORENO, familia: SEMINAROTI. o a este numero: 425583, necesito q vuelva a casa, si alguien la tiene les pido por favor que la devuelvan, la extraño mucho, el dia que nacio casi se me muere, y trate de salvarla y lo logre; al tiempo le agarro un virus, y tambien la cuide como si fuera mi hija, y ahi me di cuenta cuanto la quiero y lo importante que es para mi que ella este a mi lado, la deje en una casa poque yo estaba por tener familia, y cuando decidi irme a mi casa, ella desaparecio, me siento muy mal, espero que me entiendan, si hay tantos animalitos que desean dueños, porque se llevaron a ella que nada le faltaba.. muchas graciaspamela

No hay comentarios: