miércoles, 15 de diciembre de 2010

Perra Boxer Perdida.


Buenas noches ,les agradeceria me publiquen el aviso ya que se me esta complicando tenerla en casa con mis otros perros.Paso a detallar: La encontre el 5 de diciembre del 2010 , en munro (avenida mitre y san lorenzo)Perra boxer hembra ,mediana , atigrada color marron claro con pecho blanco , tiene un defecto en las patas de atras,estan medias torcidas,es de nacimiento me dijo el veterinario, de caracter es divina con nosotros ,juguetona ,se lleva mal con mis perros por que es miedosa y les gruñe y despues se arma lio . la perra esta con el celo todavia . no tenia collar . La verdad que la agarre por que unos perros la seguian y la iban a terminar preñando , ahora se me hace imposible tener otro perro ,si en un tiempito no aparece el dueño tendre que darla en adopcion .Ya pegue fotocopias de fotos en vet de la zona.

En estos tiempos siempre un familiar tiene internet, calculo que si le importa un poco la perrita se van a reencontrar. Hasta ahora no hay noticias .

(13-12-10)muchisimas gracias por el esfuerzo que hacen en mantener la pagina.saludos

No hay comentarios: