martes, 19 de octubre de 2010


BELLEZA ,RESCATADO DE LA ESTACIÒN DE CITY BELL , ESTA PERDIDO, BIEN EDUCADO, PRECIOSO , AYUDA A ENCONTRAR SUS DUEÑOS O BUEN ADOPTANTE
Lo que quiero decir es que es muy cariñoso, que quiere estar con alguien, estaba cansado de estar
solo en la estación de trenes, a la deriva, nunca había ladrado...ni agua tomaba...
Hoy ladró ladró, jugó con la correa, comió comió y tomó cantidad de agua...esstuvo recontento de golpe renació...
el detalle es que cuando yo me fui , me vió y se masticó la cuerda y se saltó olimpicamente el cerco
...y pensé se había ido...no, volvió buscándome!!! se había ido a acompañarme junto junto y volvió!!! es muy inteligente este perrito...
Tengo esperanza en que esto esté pasando para que alguien sea feliz con él y él con esa persona...tengo esperanza de poder experimentar lo que ustedes me han contado muchas veces, con algún ser parecido, como Carmen (hoy Carmela) como tantas tantos....

Tiene un año y medio cuánto mucho, dijo la vete, está sano tiene los pulmones bien, el cuore bien todo bien, en dos días le dan las vacunas, tiene su libreta sanitaria ya...lo desparasitaron ,etc...
Alguien que lo quiera porfa, que lo ame...
pasenlo...
CONTACTO : MERCEDES : CELULAR : (0221)15-5690667

No hay comentarios: