viernes, 23 de julio de 2010

Ayuda en Cañuelas-URGENTE!!!Date: Wed, 21 Jul 2010 02:38:09 -0300

Hola,recibí éste pedido de ayuda. Y yo no tengo la solución. Por favor reenvíen a todos sus contactos de Cañuelas,Ruta 3,a ver si se puede hacer algo en forma urgente!!!!Gracias,Raquel Casal de Maximo Paz.Asunto: Ayuda contacto yess.016@hotmail.com>
yess.016@hotmail.com> Hola mi nombre es Yesica Michelucci y les escribo para contarles la triste situacion de un grupo de perros ( incluidas hembras con cachorritos) que estan pasando en Cañuelas, Buenos Aires. Hace mas o menos una semana atras, los cuidadores de un campo vecino al de mis abuelos se marcharon del lugar dejando a estos seres sin comida, sin refugio y padeciendo de este frio invernal que los azota; algunas personas recomendaron matar a estos perritos para que no molestaran a los ganados que hay pero a mi y a mi mamá (Elizabeth Torretta) nos parecio horrorosa la decision que estaban a punto de tomar. Por favor, les pido de su colaboracion para que los rescaten, si fuera por mi y por mi mamá los tendriamos nosotros pero lamentablemente no podemos mantener a este grupo (que es al rededor de 10 perros, contando con estas hembras con cachorros) y los lleven a un lugar mejor o aun que sea los saquen de esta situacion. El lugar donde se encuentran estos perritos es en Cañuelas, ruta 3 km 70, entrando por el camino vecinal 300 mtrs hasta una curbita en la primer tranquera a la izquierda.Acontinuacion les dejo el número celular de mi mamá que felizmente hablaria con Uds, el núm es 15-56-05-09-73Desde ya, muchisimas gracias por existir y cuidar como muchos seguramente quisieramos de estos seres tan hermoso!!Besos, Yesica y Elizabeth.

No hay comentarios: