miércoles, 29 de julio de 2009

Gatos y gatitos para regalar!

Se regalan 2 gatitos cachorros cruza de siames 1 macho y 1 hembra, de la fabrica de Antonio Morilla, y dos gatos adultos, madre e hijo, de NIDIA, estan para ver en la veterinaria de calle Mitre N87, o pedilos por mail a elmascotero@hotmail.com


YA FUERON TODOS REGALADOS!!!

martes, 28 de julio de 2009

Hay NIDIA....




Nidia regala estos dos cachorritos que encontro en el parque Libres del Sur abandonados, van a ser medianos de tamaño, si te gustan pedilos por mail a elmascotero@hotmail.comm.

CACHORRITOS RECUPERADOS EN ADOPCION.




Aida y Raquel dan en adopcion estos 6 cachorritos que encontraron abandonados en el cementerio.Si te gustan, pedilos por mail a el mascotero, van a ser chiquitos!!!
YA FUERON TODOS UBICADOS!!

Mas cachorros abandonados.




Luis Correa

regala estos cuatro cachorros , de pelo largo, que encontro su señora de caminata, son 3 H y un M.

15448023

YA FUERON TODOS UBICADOS, GRACIAS.

Perrita se da en adopcion.


Vanesa Flores da en adopcio su cachorra de 3 meses, va a ser chiquita de tamaño final, su direccion es Mendoza 315 y el tel 15543799.

Cachorros cruza O.Aleman para regalar

Elizabeth Gimenez regala 3 cachorros cruza O.Aleman, como el de la foto, estan barbaros, tel:431482 y la direccion es Garay 318.
Son 2 machos y una hembra.

En adopcion.


Se regala esta perrita. encontrada en la calle. 1-2 años aprox. la chica q la encontro no se la puede quedar pero dice q es muy educada y nada agresiva.los datos de ella estan abajo de todo, cualquier cosa me dicen si no. es cliente de la vet.besojulia
From: sylvinacorrea@gmail.comTo: julitaconde@hotmail.com

Perro Perdido!!!!

MONCHO YA APARECIO, GRACIAS!!!!
El jueves 23/7, aproximadamente a las 11 de la mañana, fue la última vez que vimos a Moncho, nuestro perro, cuando lo dejamos salir a la calle, como tantas otras veces. No regresó aun y por el barrio nadie sabe nada. Vivimos a una cuadra y media del banco Nación. Llevaba puesto un collar verde fluor. Si alguien sabe algo avisar a este mail leoncaggiano@speedy.com.ar Gracias

SE BUSCA: Boxer marrón atigrado




Desapareció de la calle Las Acacias Nro.79 el día 22-07-09, cuenta con cuatro (4) meses de vida y un peso aprox. de 25 kgs.
Gratificaré cualquier información.- T.E. 02241-15-559124

miércoles, 22 de julio de 2009

Cachorra completa para regalar.


Grupo Argentino de Proteccion y Rescate Animal

Hola a todos! somos voluntarios de Gapra (Grupo Argentino de Protección y Rescate Animal), un refugio para animales que funciona en el Parque de la Ciudad (Escalada 4501- Villa Lugano). La mayor población esta formada por perros, de todas las razas y edades.
Gracias a un grupo maravilloso de personas iniciamos una ardua tarea desde el 5 de abril del 2008 que incluye desde comprar el alimento (consumen 1500k de alimento balanceado por mes), la medicación, la limpieza, el arreglo de infraestructura (caniles externos e internos, pintura, electricidad, plomería, etc.) hasta la sociabilizacion para ser entregados en adopción.
Si bien nuestras ganas, voluntad y amor por nuestros perros es enorme, lamentablemente llegamos a cubrir sus necesidades básicas con mucho esfuerzo. Es por eso que apelamos a la solidaridad de todos uds para que nos ayuden a difundir nuestro refugio y se unan a nosotros los que quieran colaborar. Necesitamos donaciones de alimento, personas que puedan donar su tiempo para ayudar a limpiar, personas que sepan de electricidad, plomería y albañilería para arreglar la infraestructura y personas que tengan ganas de dedicar un tiempo a pasear a los perros de nuestro refugio por el predio del Parque de la Ciudad. Son animales que están tratados con mucho amor, alimentados, vacunados y castrados. Pero todo es a pulmón, porque no recibimos subsidio alguno. Por eso pedimos su colaboración.
Si no podes donar ni tiempo ni dinero, te pedimos que nos ayudes difundiendo que nuestros perros están en adopción (los interesados pueden acercarse los días sábados de 13 a 17 hs. a Escalada 4501 - Parque de la Ciudad ).
EN EL ARCHIVO ADJUNTO ESTÁ LA CARPETA CON LAS FOTOS DE ALGUNOS DE LOS PERROS QUE TENEMOS EN EL REFUGIO.
Muchas gracias y un saludo cordial para todos.
Patricia Balzer cel. 15 5005 4190
Daniel Ayup cel. 15 6461 0545
www.gapra.com.ar

Mestizos de collie.


Hola! les escribo para contarles que el domingo encontre cuatro cachorritos en la laguna, y sin dudarlo me los traje a casa....ahora hay q encontrarles dueño, asiq por favor les pido q si alguno quiere o conoce a alguien q desee tener un perrito,....me avise....pq en casa, no los puedo tener por mucho tiempo mas...son dos hembras y dos machos-.....muy lindos...cualquier cosa mi nro de cel es 02241-15571614, o el nro de La Cuadra 42-6430.........espero q alguien quiera adoptarlos....beso y gracias!
QUEDA EL ULTIMO CACHORRO!!!
M. Soledad Nivio

miércoles, 15 de julio de 2009

Cachorritos abandonados.

Andres regala seis cachorritos, que encontro tirados en la zona del camping San Huberto, son 2 machitos y 4 hembritas, la mama es mediana, el papa valla uno a saber.Si tenes ganas de adoptar alguno escribi al blog o conectate con la gente de APACH, gracias.
Estan en la Veterinaria en calle Mitre n 87.
QUEDAN SOLO 2 HEMBRITAS.

Se regala gata adulta.

Ana de Medina regala una gata , negra, adulta, de alrededor de 2 años de edad que aparecio en su casa en la calle Orzali 657, esquina Tucuman.

martes, 14 de julio de 2009

Perra en adopcion de 6 meses!


A quien corresponda:

Envio foto y datos, para ver si pueden ser publicados en su blog. Doy en adpción, Perrita mestiza, cruza con colie. Joven, creo que entre 6 y 7 meses. De estatura mediana, 14 kg, pelaje largo, color beige y blanco, con toques de negro en la cola. Adjunto archivo con imagen.
Es educada, y exelente para chicos.

Para adoptarla, comunicarse con el Tel: 02241-425630. Yo no la puedo tener porque tengo un perro macho agresivo y otros.


Muchisimas Gracias

Marcia Mastreta
Hola;
Escribo para avisarles que la perrita, cruza con coli, que había rescatado de la calle, fue hoy adoptada. Gracias por su ayuda y colaboración.

Atte.

Marcia Mastreta

sábado, 11 de julio de 2009

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ME LLAMO NORTON. SOY DE RAZA COLLIE, ME PERDI EN EL BARRIO SAN LUIS EL DÌA 15 DE JUNIO POR LA MAÑANA. MI DUEÑO JOAQUÌN DE 7 AÑOS ME NECESITA, JUGABAMOS TODOS LOS DÌAS. POR FAVOR AYUDAME, PORQUE YO NO SE VOLVER..SI ME VES, AVISALE RAPIDO A MIS DUEÑOS, TE LO VAMOS A AGRADECER.NO ME TENGAS MIEDO, SOY MUY BUENO, NUNCA LE HIZE NADA A NADIE. TELEFONOS: 02241-422128 02241-15558522
Ya fue ubicado, gracias a todos los que se preocuparon.

martes, 7 de julio de 2009

Manto Negro.

Emilio Zuluaga regala 6 cachorros mantonegro, 5 machos y una hembra, tienen un mes de edad, estan en Garay 312, tel 431482.

Hogar Titucha



El Hogar Titucha (http://www.titucha.org.ar/ 0221 475-1141), de perros abandonados está pidiendo desesperadamente ayuda. Tienen alrededor de 400 perros de todas las edades, que la institución ha protegido por haber recibido malos tratos, abandono, enfermedades y accidentes. Cada animalito que ingresa, comienza un plan de recuperación; las hembras son esterilizadas y los accidentados son tratados por veterinarios y miembros de la comisión.
No es fácil ubicarlos en hogares porque muchos son perros con deficiencias motrices, adultos y discapacitados.
Consumen 12 bolsas de 15 kg. de alimentos por día. Una bolsa de esas –de aceptable calidad- cuesta en forrajerías aproximadamente $ 35. Ellos no piden plata, piden ayuda con la comida y cuentan con voluntarios que pasan por cada domicilio a retirar el alimento.
También necesitan medicamentos y elementos de infraestructura como chapas, tirantes, alambres, portones, cemento, cal y arena para hacer caniles, y conchilla, calcáreo y piedra para los caminos principales al campo.

www.titucha.org.arPara colaborar, comunicarse al 0221 475-1141.

domingo, 5 de julio de 2009

Mama y cachorros se dan en adopcion!!



Luis Saetone ofrece en adopcion esta perra y sus once cachorros que alguien abandono en el jardin de su obra en construccion, esta muy bien cuidada y los cachorros estan preciosos, si te interesa alguno pedilos por mail a elmascotero@hotmail.com, muchas gracias.

QUEDA LA ULTIMA CACHORRA, APURATE.........................

Mas actividad de el mascotero.


La foto mas chiquita es de 1 semana despues.

CONTINUANDO CON EL PLAN DE CASTRACIONES, CASTRAMOS 2 PERRITAS EN EL GALLO BLANCO, EN LA BIBLIOTECA M.MORENO.TENEMOS NUEVA FECHA PARA CONCURRIR A LA SEDA BARRIAL EL SABADO 11 DE JULIO, DONDE TENEMOS 6 PERRITAS MAS PARA CASTRAR, ADEMAS DE UNA PERRITA DE LA ZONA DE LA COMPUERTA, QUE VIVE EN LA CALLE, PERO QUE UNA SEÑORA AMIGA DEL BLOG(LA MISMA QUE NOS PASO EL DATO DE DONDE ESTABA LA NEGRITA Q RECOGIMOS BALEADA), NOS ARRIMO PARA CASTRAR.


LO IMPORTANTE QUE QUERIAMOS COMENTARLES ES QUE RECOGIMOS UN PERRITO, ATROPELLADO, EL SABADO 4 DE JULIO A LAS 16:30HS, EN LA COSTANERA Y LAMADRID, SUBO FOTOS PARA SABER SI ALGUIEN CONOCE AL DUEÑO O SI ESTABA VIVIENDO EN LA CALLE. EL ESTADO DEL PERRITO ES CRITICO, PERO TIENE CHANCES CIERTAS DE RECUPERARSE, DE HECHO YA MOSTRO ALGUNA MEJORIA, ESTA INTERNADO EN EL CENTRO MEDICO VETERINARIO CHASCOMUS.


POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE SI TIENE DUEÑO NOS AVISA A NOSOTROS O EN AVISA EN DICHA VETERINARIA.MUCHAS GRACIAS.


YA LE DIMOS EL ALTA, SE RECUPERO MUY BIEN, GRACIAS A TODOS LOS QUE SE INTERESARON.

Mestizos de Labrador.


Sonia Romero regala 2 cachorritas, de 50 dias de edad, son cruza de labrador, las dos negras , 15691807, estan en Solis 224.
YA FUERON TODOS UBICADOS!!!!!


Mendez Adriana Mendez regala 6 cachorros que encontro abandonados en el parque de la esperanza, pedilos al tel 15555194, en breve publicaremos algunas fotos.

Mas gatitos!!!

Miriam regala gatitos, 15572920.

jueves, 2 de julio de 2009

LILA busca un hogar definitivo.

Lila es una cachorrona de año y medio aproximadamente. Vivía solita en la plaza de Ramos Mejía. Gracias a su ángel guardián Patricia Duca que la levantó y castró, y al veterinario que la alojó por unos días, Lila se salvó de ser una mamá jovencita en la calle, como tantas otras perras. Ahora está en casa conmigo, recuperándose de su castración, pero como todos sabemos Lila merece de una vez por todas un hogar definitivo, y dejar de dar vueltas y encariñarse con la gente. Es muy muy muy amorosa, no para de dar besos, en sus ojos se nota todo el agradecimiento que siente al no estar sola vagando por la plaza. Es muy juguetona y dinámica, le encantan las caricias y los besos, realmente es una perrita súper dulce. Les pido por favor máxima difusión para ella, ayudémosla a conseguir una familia responsable que no vuelva a abandonarla nunca más. Se entrega vacunada, desparasitada y castrada. Contacto: Belén: 4757-7611 // 1568705904 (Javier mi novio) Patricia: ducapatricia@yahoo.com.arMuchas gracias y ayuden a difundir a Lila! es un ser hermoso. Patricia y Belén.

Un día como ayer se perdió entre los colores de un mazo de barajas***

miércoles, 1 de julio de 2009

SURI.


Raquel Tolosa (422728)regala esta hermosa cachorra que recupero de la calle junto a dos hermanos, os mejoro y los dio en adopcion, queda solo ella, se entrega con garantia de castracion. Tiene 4 meses


Si te interesa escribinos al blog elmascotero@hotmail.com

GATITOS!!!!!!><))*>

Southwell Daniel, regala 3 gatitos , 15495154/15538673
QUEDAN SOLO 2 DISPONIBLES

CUSQUITOS!!!



YA FUERON TODOS REGALADOS, GRACIAS.
Lucero Mirta (o Raquel 422728/15681097) regala sus cachorros, son 5 , tienen 45 dias y van a ser chiquitos, los famosos cuzquitos.

SALCHICHONES.

Eduardo Ricau regala cachorros chiquitos , largos y gorditos, son hijos de su perra, tienen alrededor de 2 meses. 422286/15455093 o escribi a regatas_chascomus@yahoo.com.ar.