miércoles, 22 de julio de 2009

Grupo Argentino de Proteccion y Rescate Animal

Hola a todos! somos voluntarios de Gapra (Grupo Argentino de Protección y Rescate Animal), un refugio para animales que funciona en el Parque de la Ciudad (Escalada 4501- Villa Lugano). La mayor población esta formada por perros, de todas las razas y edades.
Gracias a un grupo maravilloso de personas iniciamos una ardua tarea desde el 5 de abril del 2008 que incluye desde comprar el alimento (consumen 1500k de alimento balanceado por mes), la medicación, la limpieza, el arreglo de infraestructura (caniles externos e internos, pintura, electricidad, plomería, etc.) hasta la sociabilizacion para ser entregados en adopción.
Si bien nuestras ganas, voluntad y amor por nuestros perros es enorme, lamentablemente llegamos a cubrir sus necesidades básicas con mucho esfuerzo. Es por eso que apelamos a la solidaridad de todos uds para que nos ayuden a difundir nuestro refugio y se unan a nosotros los que quieran colaborar. Necesitamos donaciones de alimento, personas que puedan donar su tiempo para ayudar a limpiar, personas que sepan de electricidad, plomería y albañilería para arreglar la infraestructura y personas que tengan ganas de dedicar un tiempo a pasear a los perros de nuestro refugio por el predio del Parque de la Ciudad. Son animales que están tratados con mucho amor, alimentados, vacunados y castrados. Pero todo es a pulmón, porque no recibimos subsidio alguno. Por eso pedimos su colaboración.
Si no podes donar ni tiempo ni dinero, te pedimos que nos ayudes difundiendo que nuestros perros están en adopción (los interesados pueden acercarse los días sábados de 13 a 17 hs. a Escalada 4501 - Parque de la Ciudad ).
EN EL ARCHIVO ADJUNTO ESTÁ LA CARPETA CON LAS FOTOS DE ALGUNOS DE LOS PERROS QUE TENEMOS EN EL REFUGIO.
Muchas gracias y un saludo cordial para todos.
Patricia Balzer cel. 15 5005 4190
Daniel Ayup cel. 15 6461 0545
www.gapra.com.ar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo tengo 13 años y me gustaria ayudar en el refugio. Donde queda su refugio y puedo colaborar con ustedes ?

Unknown dijo...

Hola encontre un perro en la calle lo tengo en casa pero me es impisible seguir teniendolo y no quiero volverlo a dejar en la calle quisiera saber de algun lugar para que lo puedan tener es cariñoso y no quiero que pase necesidades pero me es imposible seguir teniendolo .

Unknown dijo...

Hola encontre un perro en la calle lo tengo en casa pero me es impisible seguir teniendolo y no quiero volverlo a dejar en la calle quisiera saber de algun lugar para que lo puedan tener es cariñoso y no quiero que pase necesidades pero me es imposible seguir teniendolo .

Unknown dijo...

Hola encontre un perro en la calle lo tengo en casa pero me es impisible seguir teniendolo y no quiero volverlo a dejar en la calle quisiera saber de algun lugar para que lo puedan tener es cariñoso y no quiero que pase necesidades pero me es imposible seguir teniendolo .

Unknown dijo...

Hola encontre un perro en la calle lo tengo en casa pero me es impisible seguir teniendolo y no quiero volverlo a dejar en la calle quisiera saber de algun lugar para que lo puedan tener es cariñoso y no quiero que pase necesidades pero me es imposible seguir teniendolo .