domingo, 6 de diciembre de 2009

Perra perdida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Les escribo de Moreno, Pcia. de Buenos Aieres, busco a Luna una perra cocker de 9 años, negra y blanca, les cuento como llego a Chascomus, nosotros perdimos nuestra casa y por no tener donde estar por intermedio de conocidos se ofrecio una persona de su ciudad a cuidarla hasta poder volver a tenerla con nosotros, viajamos y la llevamos cuando llegamos, esta persona se arrepintio e hizo contacto con un tercero, llamado Ñato, fui personalmente con Luna y le conte lo que nos pasaba y que no queria dejarla pero no tenia donde tenerla, accedio y se comprometio a devolverla cuando tuvieramos donde estar, hace meses estoy tratando de contactarlo y no lo ubico, ni donde deje a Luna y despues de mucho insistir me dieron un tel. celular, me comunique y me dice que a Luna hace un mes se la robaron, buscando encontre este link y creo que tal vez, si la ven o alguien se contacta, tenemos fe de encontrarla. La amamos y es un ser querido que esta perdido, ustedes aman a los animales y me entienden, es constante ese dolor en el pecho cuando pienso en ella, durante mi enbarazo dormia sobre mi panza, mi hija se crio con Luna pegadita a ella, hoy duerme con un peluche negro y blanco y ahorra moneditas por si nos piden plata para devolverla. Por favor les pido ayuda, para nosotros seria recuperar algo que amamos Luna llego a nuestras vidas cuando solo tenia 30 dias, su vida siempre fue junto a nosotros nunca se separo de nuestro lado hasta que nos paso esto.Por favor espero su ayuda.Gracias a todos los que nos ayuden.Lourdes, Lautaro, Carlos y Liliana Tel: 011-1537792048ldr_1212@hotmail.com

No hay comentarios: