domingo, 29 de noviembre de 2009

ACLARACION.

Con respecto a la entrada al blog en la cual mensiono a una señora miembro de la protectora de Chascomus, quiero aclarar que por mensionar acciones de esta señora, NO QUISE DESPRESTIGIAR, NI OFENDER DE NINGUNA MANERA A LA PROTECTORA DE ANIMALES DE CHASCOMUS(APACH) como organisacion, no es esa la intension de la entrada, sino mensionar las acciones que dicha miembro de la institucion realiza desde hace ya tiempo y no hace caso al reclamo mio y de los vecinos de la calle 11 de Septiembre y Costanera que en mas de una vez le han pedido que no "amontone" perros en la calle por los innumerables trastornos que ocasionan.
En APACH, trabaja gente con mucha pasion y en forma totalmente desinteresada, a muchos de los cuales conocemos muy bien, sabemos de su entrega y hemos ayudado siempre que nos lo han pedido.
Con lo publicado en la anterior entrada estamos lejos siquiera de referirnos a estas personas q son mayoria en dicha organizacion.
Este es un espacio en el cual cualquier persona puede democratica y libremente expresar su comentario, mientras no sean insultos y faltas de respeto, no es el sitio web del CMVetChascomus, esta veterinaria es solo un patrocinante. La gente que trabaja desinteresadamente en este blog pretende dejar de lado mesquindades individuales y cuestiones de ego, para trabajar como lo viene haciendo , sin dobles discursos, con el solo fin de que no haya mas perros abandonados en las calles.
NUNCA NINGUNO DE NOSOTROS ABANDONARA UN PERRO EN LA CALLE O EN LA CASA O COMERCIO DE OTRO, nos hacemos responsables hasta donde podemos, con la colaboracion de montones de personas que han juntado cachorros de la calle, los han mejorado, los han tenido en sus casa hasta que les hemos encontrado un hogar, muchas de esas personas son miembros de esa protectora. Tenemos los mails, los cuales han salido publicados con todas las personas que lo han hecho, algunos, han ubicado los perros antes de ser publicados.
A continuacion subo copia de un mail recibido por el blog de parte de dicha protectora, EN LA QUE NO HACE REFLEXION ALGUNA SOBRE LA ACTITUD TOMADA POR UNO DE SUS MIEMBROS SINO QUE ME ACUSA DE TRATAR DE INJURIARLOS y mescla mi trabajo con mi actividad dentro del blog.
Lamento utilizar este blog para subir este tipo de informacion.
Al Sr. Titular y Responsable del
Centro Médico Veterinario Chascomús
M.V. Dr. Matías López
Av. Bartolomé Mitre 87
Chascomús (7130)


Tenemos la desagradable misión de dirigimos a Ud. en razón de lo que saliera publicado en su sitio web (http://www.elmascotero.blogspot.com/), el pasado martes 24 de noviembre de 2009, a las 9.10h.
En efecto, en el comentario intitulado “Se regalan!!!!!!!!”, que figura acompañado por la foto de un cachorro muy pequeño, se expresó que “…una señora acostumbrada a andar en bicicleta, que tiene una despensa junta al marido, Q(UE) DICE PERTENECER A LA PROTECTORA DE ANIMALES DE CHASCOM(Ú)S, LOS ABANDON(Ó) EN LA PUERTA DE LA VETERINARIA el lunes a la hora de la siesta…”. (SIC)
En ese mismo sitio, se indicó que esa “…señora est(á) acostumbrada a hacer estas cosas, ya que abandona tambi(é)n los perros que dice proteger cerca de mi casa en construcci(ó)n.” (Id. ant.)
Como consta por lo dicho, injustamente se ha vinculado a nuestra Asociación con esos gravísimos sucesos, y para peor, se involucró a una de nuestros miembros más activos, utilizando referencias indirectas, en una maniobra que evidencia una indudable intencionalidad de injuriarnos en lo particular y de dañar a esta Institución en general.
De otro lado, desconocemos cuáles pueden ser los motivos que lo hubieran determinado para actuar de esta manera. Lo cierto es que todo esto verdaderamente nos impactó y con muy amarga sorpresa.
Por todo ello, por la gravísima ofensa que lo dicho configura es que procedemos a intimarlo para que, en el plazo perentorio e improrrogable de 48hs a contar de la recepción de esta misiva: 1) se ratifique o rectifique del contenido publicado en su sitio web, 2) nos haga llegar copia de la filmación a la que se hizo mención en ese lugar, 3) indique el nombre y apellido de la persona aludida en el comentario o, en su defecto, aclare cuál es la “…despensa…” que Ud. usó como recurso indirecto para apuntarla, ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales a que hubiera lugar.
Constituimos domicilio legal a los efectos del presente en la calle Rioja 257 de la ciudad de Chascomús, sólo dentro del horario de 10 a 16 hs. Alternativamente, podrá enviar la información requerida a nuestra dirección de correo electrónico “apach_chascomus@hotmail.com”.


Presidente: Enjalrán Aída
Vicepresidente: Correa Beatriz
Secretario: Marchetti Ana
Prosecretario: Del Frade Sara
Tesorero: Longo Analía
Vocales: Tolosa Raquel
Constantino Nélida
Comisión revisora de cuentas:
González Sierra Andrés
Vanzato Facundo

No hay comentarios: