lunes, 10 de agosto de 2009

Siamesa perdida ,busqueda desesperada‏

hola. se me perdio o robaron una gatita siamesa de 1 año y medio, su nombre es TARJA. estoy desesperada ,hace 4 meses q desaparecio. mi mama me dijo q la encontro muerta pero yo no le creo y siento q esta viva todavia y q esta perdida. 4 dias antes de q desapareciera fue una señora a casa a praguntar por unos gatitos q habiamos encontrado y los pusimos en adopcion y me pregunto si no regalaba la siamesa porq a ella se le habia muerto una siamesa hace poco y las hijas estaban mal. yo le dije q no, q era mia y a los 3 o 4 dias desaparece, encima mi gatita se le hacercaba a cualquiera porq era muy mimosa. y se me escapaba seguido pero nunca se iba lejos. por favor si me pueden dar informacion, desaparecio en la calle casalins entre 11 de septiembre y escribano. la extraño y nesecito mucho falta desde fines de marzo muchas gracias ,mi telefono es 02241-15552750 gracias

No hay comentarios: