martes, 19 de noviembre de 2013

Perdida, Bahia Blanca.

Hola, mi nombre es Roxana y en el dia de hoy se me perdió mi perrita.
Tiene 2 años y medio, color marrón y negro atigrada. Se llama Tina.
Se extravió en Bahía Blanca, en la zona de Viamonte al 2500.
Cualquier información comunicarse al Tel 0291-154024206 y 154414185.
Gracias.

Perrito en situación desesperante

Estimado Equipo de El mascotero ,
Me contacto con Uds. a través de una persona conocida que me dio esta pagina.
No quiero hacerles perder el tiempo y paso a detallar la situación de un perrito en una situación desesperante. 
Un ex -compañero de trabajo me llamo el viernes diciéndome que su novia trajo a su casa un perrito abandonado hace 15 días , ella ya tenia 2 perros bullterrier, y eso creo inconvenientes , así que lo tuvo que poner en su patio trasero porque los perros lo querían atacar.
Pero sucede que este perrito a la noche ladra y aúlla ( es comprensible pobre perrito , mientras los demás están adentro, incluido los perros de esta chica este perrito esta afuera ).
El problema es el siguiente los vecinos se le quejaron y como ella alquila la dueña le dijo que haga algo. Desgraciadamente esta chica tomo el camino mas fácil y mas cruel...llevarlo a la plaza donde lo encontro y abandonarlo.
Le dije a mi ex compañero que si hace eso es como si lo matara, debido al shock que le va a producir semejante situación al pobre perrito. Estoy ganando tiempo para que no lo abandone y mientras tanto poder yo ubicarlo. 
Agradecería mucho si Ud. me pueden ayudar para salvar a este perrito, ya que mi amigo también esta moviéndose, esto empezó a ocurrir desde este viernes y estoy buscándole un hogar y ganando tiempo para que no tome esa situación tan cruel e irresponsable.
Por favor ayúdenme a salvar este perrito que es muy cariñoso y simpático. No se a quien mas recurrir y espero por favor su respuesta.
Los saludo muy atte.

Ruben Eyheralde
wolfchanze@yahoo.com.ar