miércoles, 29 de agosto de 2012

Dos perritas robadas!!!!

BUSCAMOS DOS PERRAS ROBADAS EL 24 DE AGOSTO de un domicilio de la calle LEGARRETA, entre ALEM y VICENTE LÓPEZ, MONTE GRANDE.


Responden a los nombres de:

TAINY (14 años, derecha) y SASHA (8 meses, izquierda).

Cualquier DATO que nos puedan proporcionar es ÚTIL.

POR FAVOR COMUNICARSE al 5354-1073 o al 155 503 0342 o ESCRIBIR a sashaytainy@live.com





domingo, 26 de agosto de 2012

URGENTE!!!! LO ABANDONARON HACE DOS SEMANAS‏

HOLA!!! TE ENVIO ESTA PARA VER SI ME AYUDAN CON UN PERRITO QUE ABANDONARON HACE DOS SEMANA EN AV.DELLEPIANE SUR Y MURGUIONDO. LA VERDAD QUE NO SE MAS A QUIEN RECURRIR YA QUE NADIE PUEDE HACER MAS QUE PUBLICARLO, YO INTENTE TRAERMELO PERO TENGO UNA PITBULL QUE ES MUY TERRITORIAL Y LO ATACA, ASI QUE LO TUVE QUE DEVOLVER AL LUGAR CON TODO EL DOLOR EN EL ALMA, PASO TODAS LAS TARDECITAS Y ESTA ESPERANDO AL "BUEN HUMANO QUE LO DEJO".REALMENTE IR A VERLO Y TENER QUE DEJARLO CUANDO EL HASTA QUISO SUBIR AL AUTO ES DE MUCHA IMPOTENCIA Y DOLOR.
MI CEL. ES 1163534232 POR SI QUIEREN COMUNICARSE, EL NO SE DEJA AGARRAR DE UNA PERO NOSOTROS PODEMOS AYUDAR CON ESA TAREA Y A SEGUIR BUSCANDO UN HOGAR, POR FAVOR UNA REPUESTA! MANDO LA FOTO POR ARCHIVO ADJUNTO.
GRACIAS!!! POR FAVOR QUE HACE DOS SEMANA QUE ESTA A LA INTERPERIE CON LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.


ANA MARIA

sábado, 18 de agosto de 2012

Perra perdida!!!Chascomus!!!!

Desapareció Magui la perrita de mis sobrinas en chascomus, estaba en casa en el Barrio La Liberata es labradora en la calle las gaviotas, tiene 8 años y tiene cataratas en un ojo, lo tiene casi blanco, es muy juguetona.




Por favor, esto fue el lunes 13 de agosto, mi vecina la vio al mediodía y cuando volvió por la tarde ya no estaba. Por favor, dos nenas la esperan, si alguien se la llevo o la encontró les pido se comuniquen, las nenas están muy tristes.







gracias















Alejandra Beatriz Pérez



alejandrabperez@gmail.com



Alejandra@mol.com.ar



15-5579-6065



viernes, 17 de agosto de 2012

Dar en Adopcion a Manchita.

hola ,soy alejandra angelli y vivo en villa celina,una parte del año y el resto en las toninas,de alli recogi una hermosaperrita cuya madre habia tenido 6 cachorritos, por supuesto que la adoro, tiene 5 meses es mediana.ya no crece mas,tiene todaslasdosis de vacunas y esta castrada hece ya 13 dias,cundo la recogi ,lejos estaba de pensar queun gran sueño se haria realidad ,el 30 de septiembre viajo a barcelona y fui becada para estudiar alli psicologia,mi hijo vive alli hace 11 años y solo pude viajar 2 veces ,asi que debo separarme de ella ,no estoy de acuerdo con dejar a los animalitos tirados ,por eso me gustaria que tenga una familia que la adore y cuide mucho, tengo todos los papelesdesus veerinarios, y me hare cargo de su alimentacion , hasta su adopcion , ,es muy triste pero esta es la verdad ,no consegui por mi barrio quien quisiera adoptarla ,y los ias pasan, y uno se encariña mas, mi tel 46228925, si alguien quiere pasar a recogerla pagare los gastos de remis, la comida y le entregare sus ropitas ,comederos , un abrazo enorme,y perdon no soy deshumanizada ,lejos estaba de esta noticia al recogerla,espero me entiendan y nos ayuden ,besos de manchita y mio


libremente2008@hotmail.com

Villa Lugano.

Hola Soy Viviana y hace dos dias veo bajo la lluvia un perro /perra acurrucado en un arbol empapandose , no se en que condiciones esta por que no puedo acercarme por un tema personal, pero me parte el corazon


Si alguien puede hacerlo y rescatarlo esta en la esquina de Tabare y la calle paralela a Cañada de Gomez en Villa lugano

Alguien de be poder hacerlo, perdon por no ser yo

Ayudenlo!!!

vivi@fibertel.com.ar

domingo, 12 de agosto de 2012

Bahia Blanca , PERDIDA!

GENTE! NECESITO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR A ESTA PERRA, SE PERDIO ANOCHE (JUEVES 9 DE AGOSTO) POR LA ZONA DE MI CASA (AV. ALEM 350, CIUDAD DE BAHÍA BLANCA) ES UNA LABRADORA COLOR CHOCOLATE, MUY BUENA Y MUY BOLUDA, SU NOMBRE ES CHOCOLINA PERO NO RESPONDE MUY BIEN PORQUE NOSOTROS LA HABIAMOS ENCONTRADO HACE APROXIMADAMENTE 6 MESES, TIENE PUESTO UN COLLAR ROJO.


CUALQUIER INFORMACION PORFAVOR AVISAR AL 0291-155721554

O 155721553 O 02914529954





URGENTEEEE!!!!PERDIDO!!!

se perdio mi perro el 10/8 es un golden retriver con collar azul por favor el que lo vea o lo tenga llamar al 425744 flia karger.


hay recompensa

se lleva a sarmiento a sarmieento 303 o si no llaman al numero muchas gracias

miércoles, 8 de agosto de 2012

Extraviada.

Este es el rotwailler que esta en la zona de la concordia Santiago Roca y Saturnino Justo esta muy asustado y talves lastimado por favor compartan la foto com. al 426171 o 15562842. Ines Dospital.


martes, 7 de agosto de 2012

La importancia de la visita al veterinario.

En el Día del Veterinario, que se celebra el 6 de agosto en Argentina, Royal Canin te recuerda la importancia de contar con un médico veterinario de cabecera en el cual poder confiar la salud de tu mascota.




Al adquirir un animal en crecimiento la primera visita al veterinario es muy importante. Su sistema inmune es aún inmaduro resultando fundamental comenzar lo antes posible con su plan sanitario para asegurarnos que no contraiga ninguna enfermedad infectocontagiosa, las cuales en esta etapa de su vida pueden resultar letales.



Al concluir el plan de vacunaciones y desparasitaciones iniciales, es muy importante continuar con una rutina de visitas periódicas aunque nuestra mascota se encuentre en buen estado de salud. Acudir frecuentemente al veterinario permitirá:

Contar con un plan sanitario actualizado (tanto vacunaciones como

desparasitaciones internas y externas).

Prevenir y detectar de forma oportuna enfermedades o trastornos, para evitar que un pequeño problema se transforme en un gran inconveniente. La detección precoz puede salvar su vida.

Conocer si la dieta que se está ofreciendo a nuestra mascota es la más adecuada acorde a sus necesidades en cada etapa de su vida. No presentan los mismos requerimientos nutricionales un cachorro que un adulto o un gato que se encuentra castrado respecto de un gato que suele tener acceso al exterior.

Revisar su peso, lo que permitirá conocer si se encuentra en su estado ideal, si presenta sobrepeso u obesidad o es muy delgado y es necesario ajustar su ración o hacer una revisión más en detalle. Muchas deficiencias o excesos de peso tienen estrecha relación con la presencia de enfermedades hormonales.

Cuidar su salud dental. El veterinario te aconsejará acerca de si es necesario realizar una limpieza profunda que elimine el sarro, con lo que se minimizan las posibilidades de infecciones y pérdidas futuras de piezas dentarias.

Tener en cuenta las sensibilidades específicas de acuerdo a la raza de tu mascota, por ejemplo los problemas de cadera son más probables en ovejeros y labradores, o la presencia de cálculos urinarios en los gatos persa.

Detectar la presencia de trastornos del comportamiento para tratar de resolverlos de la mejor manera.

Informarte sobre temas muy importantes, como la castración precoz, el uso de anticonceptivos indiscriminados, la presencia de tumores mamarios o infecciones uterinas.



Éstos son algunos de los muchos motivos por los cuales Royal Canin te recomienda

consultar siempre a tu veterinario de confianza, él es el profesional encargado de velar por la salud y el bienestar de tu mascota.



Más información y consejos para tu mascota en www.royal-canin.com.ar