martes, 30 de marzo de 2010

Perra perdida en Cañuelas.




Hola: les escribo porque desapareció mi perra India, una pointer color chocolate y blanco, de un año y tres meses de edad. Ocurrió el domingo 28 de marzo al mediodía en un camino rural en el kilómetro 76 de la ruta nacional nº 3, cerca de la estación La Noria.
Agradezco cualquier información que me puedan proporcionar.
Envío fotos de India




Muchas Gracias


Osvaldo Melieni
011 155 483 1885

jueves, 25 de marzo de 2010

Regalo Bellezas!!!!!!


Hola chicas disculpen la molestia pero hoy se contacto una chica con migo desesperada,que trabajaba en la empresa CODECOP Av.413 y 140 rotonda de alpargatas del lado del Mc donals y la esso,dice que almenos hay 7 perros en muy mal estado casi todos cachorros ,mas dos ultimos cachorros que los dejaron antes que ella dejara de trabajar ahi ,ella y una amiga hacian lo que podian y les llebavan comida a la hora de su almuerzo,pero ella dejo de trabajar y le queda lejisimo de su casa ,me dijo que hay perritas que se estaban por alzar que tenian alrededor de 8 meses cachorros de unos 50 dias y 4 machos uno muy viejito un mezcla de siberiano lastimado en una pata ,una de las perras con mucha pero mucha sarna y raquitica,y otra que la dejan estar en la estacion esso pero tiene las patas al rojo vivo.me prometio fotos iba a ver como hacia para ir y sacarles junto con la compañera que le ayudaba, el pedido es!!!!!¿ habra alguien cerca de ese lugar que se fije si es posible de castrar y curar a estos perris? que segun esta chica estan en muy malas condiciones.gracias .
MARCELA.perrosdecalle@live.com.ar

martes, 23 de marzo de 2010

Se regalan dos perritas adultas!!!!




silchasco@hotmail.com
.Hola mi nombre es silvia y debido a que mi marido se quedo sin trabajo nos tenemos que mudar de ciudad a la casa de sus padres x que no podemos alquilar, el tema es que ellos aparte de tener gatos no tienen patio y yo tengo dos hermosas perras tita y lola castradas y con libreta, que lamentablemente hasta que no mejore nuestra situacion no sabemos que hacer, existe algun lugar, refugio donde podamos dejarlas? les ruego me contesten muchas gracias

Pitbull encontrado.




Este perro lo vi hoy 22-3-2010, en chascomus, en el resto bar LA CUADRA, en Av Costanera España, anda por ahi desde hace un par de dias, no quiere comer porque esta muy triste, dicen vecinos que es de turistas que lo perdieron y vienieron por él pero no lo encontraron y se fueron..!!! Creo que esta perdido desde hace mas de diez dias.
rosana gonzalez (gonzalez_ro@hotmail.com)

martes, 9 de marzo de 2010

Gata perdida, URGENTE!!!!!



SE PERDIO ESTA GATA EL MIERCOLES 24 DE FEBRERO EN LA CALLE BELGRANO ENTRE SOLER Y ESCALADA. TIENE TODO EL PELAJE NEGRO Y DOS MANCHITAS BLANCAS UNA EN EL PECHO Y OTRA EN LA PANCITA, SUS OJOS SON AMARILLOS MUY FUERTES. RESPONDE AL NOMBRE DE POKE.

POR FAVOR SI LLEGAN A VERLA LLAMEN AL 15686983. GRACIAS!!!
hola!!! les escribo para informarles que aparecio!!!! habia quedado atrapada en un patio de unos departamentos sin uso y una señora q iba a limpiar la alimentaba, aunque perdio mucho peso!!!pero ya esta conmigo!!! gracias!!
chiqui

perriTos en adopcion!

Estos cachorros fueron abandonados y los encontre en plena calle colombia y ruta 2, si alguien los quiere comunicarse al (02241) 15-540405 o al 43-0090 al mail barfuss08@hotmail.com, muchas gracias.

Andrés Gonzales Sierra.
APURATE, YA REGALAMOS 2!!!!!!

Cachorras para regalar!!!


hola! aca adjunto fotos de dos cachorras que se regalan, cruza de ovejero aleman y collie, estan desparacitadas,ya comen solas, y tienen un mes...mi tel 02241-15455007
manuelabolontrade@hotmail.com
muchas gracias