martes, 28 de abril de 2009

FELIZ DIA DEL ANIMAL!!!!!!!!




Festeja el dia del animal adoptando una mascota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cachorras para regalar.

Flavia Sosa regala 2 cachorras, hembras, de 2 meses de edad, van a ser de tamaño mediano. Comunicate con Flavia al 15548630.

sábado, 25 de abril de 2009

Se regala gata.

De Medina Ana regala una gatita negra, cachorra.
Telefono 431809.

Se regalan cachorros

Maria Esther Marquez regala cachorros , nacidos el 15/03/09, van a ser medianos.
Rivadavia 132 , 15536799.

Se busca gato.

Aldana busca gato macho, cachorro, llamar al 15462524. O escribir a naranjoenflorr@hotmail.com. GRACIAS.

Busca perro.

Sandra Rodriguez busca perro , macho, llamar al 15574048.

Cachorros cruza Fila Brasilero.

Monica regala cachorros cruza Fila Brasilero, hay machitos y hembras.Llamar al tel 422663 o al 011-1554285799.

Regalo gata

Rocio Soto y Daniel Southwell regalan una gatita de 3 meses de edad. 15495154.

viernes, 24 de abril de 2009

Pedro busca cachorro.

HOLA MI NOMBRE ES PEDRO Y TENGO UNA FAMILIA CASI COMPLETA .POR DIGO ESTO PORQUE NOS FALTA LO MAS IMPORTANTE PARA AL FIN ESTAR CONSTITUIDO COMO FAMILIA ESE SERIA UN CACHORRO DE LABRADOR POR QUE JUSTO ESE Y NO OTRO POR LA SIMPLE RAZON QUE ESTA RASA ES MUY BUENA CON LOS CHICO ES POR ESO QUE LES PIDO SI ALGUIEN PUEDE O TIENEN CACHORRITO DE LABRADOR O OVEJERO NO DUDEN EN COMUNICARES CON LA FAMILIA ARIAS DIAZ QUE LES ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDO MUCHAS GRACIAS P.D TENEMOS MUCHO AMOR PARA EL CACHORITO
AGENCIA/SHAKIR Telefonos (011)4773-6749-15-5221-0223 Mail:pedroarias@live.com.ar

viernes, 17 de abril de 2009

PACO busca novia!!!!


Hola queridos amigos del Mascotero mi nombre es Paco soy un perro de la raza Bull Terrier de 6 años de edad, tengo pedigre y tengo todas la vacunas al dia.el motivo por el cual les escrivo es x q ando buscando novia ya q es dificil encontrar una compañera de mi raza , aca les dejo mis datos:tel:437001cel:15-535476mail:pelotasf@hotmail.comdesde ya les agradesco x todo y sepan disculpar las molestias

BORDER COLLIE EXTAVIADO!!!!!!!!!!!!

YA LO ENCONTRAMOS ; MUCHAS GRACIAS;)
A Maria se le perdio su perro, un border collie, macho, el jueves 16/04/09, alrededor de las 18:30hs, en las inmediaciones de la calle Maipu e Yrigoyen. Responde al nombre de ZORRO.Si lo viste o sabes por donde anda avisa a elmascotero o a Maria(cel 15440461).Muchas Gracias.

miércoles, 15 de abril de 2009

Cachorritos chiquitos!!!




Monica reagala cachorritos, los papas son chicos , menos de 10 kilos, nacieron el 2 de marzo de 2009.Cel.15549731.
YA FUERON TODOS REGALADOS!!

Cachorros cruza O.Aleman.(Policia)


Irma regala estos hermosos cachorros cruza de Ovejero Aleman, le quedan 4.

Cel:15551549.

CACHORROS!!!

Regala cachorros, machos y hembras.
Conde.
Escobar 527 , tel:422118.

Cachorro cruza pointer.

Fabian Lacalle regala cachorro cruza pointer, de 50 dias de edad, es todo de color negro.
Ecuador 842, cel:15537040.

DENGUE.


Informe a toda persona conocida por usted : El mosquito transmisor del dengue vive en el agua clara , que parece limpia y se junta en las gomas, los tachos, los algibes, cacharros, chapas acanaladas que juntan agua , tanques de agua sin tapa, floreros (recordar el cementerio, los desarmaderos de coches, las gomerias, los fondos de las casas). El agua acumulada en las lonas de los camiones transporta el mosquito y la larva de una zona con epidemia a otra que aún no la tiene. En las aguas turbias, marrones u oscuras NO vive el mosquito ( cañadas, zanjas, represas). El mosquito que transmite el dengue, pica de dia solamente. Pueden usted y los suyos descansar tranquilos para volver a la lucha durante el día siguiente. El aedes aegyptys(solo esta especie, no cualquier mosquito!!) esta presente en Chascomus desde fines del siglo XIX, pero no se ha encontrado el virus del Dengue en la zona.
Matando al mosquito se acaba el contagio de la enfermedad. El Dengue no se transmite de persona a persona. La transmisión es persona infectada ---- mosquito que la pica ---- mosquito pica a otra persona
· no hay que esperar a que vengan de la municipalidad a fumigar!
· los tanques que no tienen tapa ( muchisimos) : se pueden poner un plastico que tape la boca y un hilo o soga atado alrededor.
· los algibes y tanques de agua potable abiertos (los de 200 litros que usan en los barrios donde no hay agua corriente) se pueden tapar con plastico atado alrededor con soga o hilo.
LOS SINTOMAS DE LA ENFERMEDAD SON una gripe muy fuerte.
Dura de 5 a 9 dias. Si una persona se vuelve a infectar, la enfermedad es más grave cada vez que la vuelve a tener. USO DE REPELENTES : Si su economia lo permite el repelente debe usarse de día, cada 2-3 hs y en la dosis minima. No exagerar con esto porque es una piretrina y es toxica.
Los bebés menores de dos meses NO PUEDEN UTILIZAR REPELENTE, buscar una tela de tul y dejarlos debajo de él. Se puede usar jugo de limon como repelente.Si se puede, dentro de la casa usar piretrinas (Ej Kaotrina) diluidas en agua y pasar el lampazo una o dos veces por dia, eso ahuyenta moscas y mosquitos y no es toxico para humanos y animales.
Los perros gatos, etc, NO TRANSMITEN LA ENFERMEDAD..

viernes, 10 de abril de 2009

Cachorritos recuperados se regalan.




Estos dos cachorritos los saq de una casa en la cual no le daban de comer, ni agua, ni siquiera un techo, estaban en la calle, espuestos a las lluvias, al frio, a q los pise un auto, estan muy enfermitos tienen sarna, pero ahora por suerte estan en tratamiento y han mejorado notablemente, buscan una familia que los quieran, los cuiden ya que se lo merecen por el sufrimiento que tuvieron en su tan corta vida. en cuanto esten recuperados los regalamos. si alguien esta interesado llamar a cel 15559620 o al msn verocaty_23@hotmail.com

Perra encontrada.


Se encontro esta perra en la calle ombu entre casallings e hipolito irigoyen,hace un par de meses, aparentemente tiene dueño ya que esta bien cuidada, la protectora de animales la hizo castrar porque esta en la calle. si aparece el dueño comunicarse al cel 15559620 o al msn verocaty_23@hotmail.com, si no aparece, la damos en adopcion.

miércoles, 8 de abril de 2009

Hasta pronto Negrita, te voy a extrañar.


Maria y Zoe Cano adoptaron a la negrita, alias PILUQUI, la vamos a extrañar pero somos conscientes de que ahora tendra mas lugar para andar con sus tres piernas y amor durante las 24 hs del dia.Que tengan mucha suerte las tres!!!!!!!!!

Se regalan gatitos|)>

Hay 8 gatitos de entre 45 y 60 dias para regalar en la veterinaria.Av. Mitre 87.Gracias.

Muchos cachorros para regalar!!!!!!!!!!!!!!!


AUNQUE NO ESTEN INTERESADOS, POR FAVOR DIFUNDAN. GRACIAS.Estamos tratando de ubicar estos 17 (si 17) cachorros, son de dos madres (y creemos que de 2 padres distintos pero nadie los sabe a ciencia cierta). Los pobrecitos están viviendo todos juntos con sus madres en un Dpto. de 2 ambientes así que si no están interesados aunque sea reenvíen este mail. Tienen 40 días. Comen solos. Están desparasitados y aún no tienen las vacunas. Quienes estén interesados pueden comunicarse con Ari o conmigo por celu, si es que lo tienen, o por este medio mayraertini@hotmail.com aquellos que no nos conozcan.Besos a todos.
Mayra.
Danilo Bucafusco
VeterinarioÁrea de VirologíaFacultad de Ciencias VeterinariasUniversidad de Buenos Aires

Castraciones mes de ABRIL.







Continuando con el plan de castraciones que venimos realizando desde el año pasado, hemos hecho en estos primeros dias de abril 6 castraciones en el barrio Gallo Blanco(PUPI, LUJAN, CHAI, MEÑA, LULI, CHINA y VIKY), donde contamos con la colaboracion de Mirta como siempre, la buena predispocicion de la gente del barrio y de 5 veterinarios(Ana Rocio, Marina, Onar y Matias) y una ayudante(Lia) a la cual le falta solo una materia para recibirse. De esta manera, trabajamos en dos equipos, nos repartimos tareas y el trabajo se hace mas ameno y rapido. En otras circunstancias tambien castramos 2 perritas(de Raquel y Maria Luisa) y 3 gatas. Todo gracias a nuestros colaboradores y sponsors.

martes, 7 de abril de 2009

regalo cuatro gatitos negros de 1mes mi telefono es 011/1556189824. son de la zona de florencio varela buenos aires. preguntar por gladis. muchas gracias

viernes, 3 de abril de 2009

Cachorra mestiza de Ovejero Aleman.

YA LA REGALAMOS!!!!!!!!1
Nidia regala esta hermosa cachorra que algun vivo, irresponsable e ignorante dejo abandonada en la puerta de su casa.Va a ser muy buena guardiana.Pedila en la esquina misma de calle Sarmiento y Lavalle.

Mas cachorros.

YA UBICAMOS A TODOS!!!!!!!!!!!


Vero ha rescatado otros 3 cachorros, esta vez parece van a ser de tamaño mediano. Si podes adoptar alguno , escribi a verocaty_23@hotmail.com.

Cachorros.

YA FUERON TODOS REGALADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!;)


Veronica Loredo regala cachorros, son 5 en total, pedilos por mail a elmascotero@hotmail.com, parecen cruza de ovejeros alemanes.